Calificación 2.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Clubs de Fitness DIR

2.8

¿Cuánto cuesta DiR Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Clubs de Fitness DIR?

Manuela
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

No he llegado a trabajar con ellos, afortunadamente. Inauguran un Nuevo club en Castellón de esta cadena, (eliminado por el administrador) me ha tratado a la patada, haciendome creer después de entrevista telefónica y presencial en dicho gimnasio, que empezaría en breve con ellos. Nunca fue así, ni me llamaron ni nada, un pasotismo y ninguneo absoluto. A pesar de que insistí por wasp, o teléfono, nadie contestó, con tan poca empatía y falta de respeto. Y como no contestas a mis mensajes, te lo digo desde aquí. Eres un maleducado y mala persona. Ojalá el karma te ponga en tu sitio niñato!

Israel

¿Crees que esta actitud es algo generalizado en la empresa o piensas que fue solo un caso aislado?

Danifp82
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

BDir Motivat Sant Quirze del Valles

Un centro de anormales conformistas donde pagas hasta por el agua, no encienden la luz ni la climatización a parte de tampoco haber extractor por lo tanto masticas bacterias de otros y sumale un (eliminado por el administrador) de autoestima baja de personalidad y actitud degradada a parte de su compañera y gestora del centro en las mismas condiciones fisicas y mentales.... Todo lo demás es una sorpresa para aquel a quien le guste masticar (eliminado por el administrador) en el ambiente en todos los aspectos.

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como entrenador personal en Clubs de Fitness DIR?

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Entre 3 i 4 horas en sala y si vendes entrenos personales suben las horas sino te hechan.

Pepe

¿No aceptar trabajar más hace que te despidan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 556 visitantes únicos

¿Clubs de Fitness DIR cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Depende, la mayoria son buenos trabajadores. Pero en DIR no se valora eso, sino que vendan muchos entrenos rapido y de mala calidad y basicamente a gente que desconozca el sector para (eliminado por el administrador) al cliente.

Perdon por la ortografia.

Pepe

Lo siento, porque creo que no lo entiendo. ¿Qué hace que los entrenos sean de mala calidad?

Es cierto que las empresas como Clubs de Fitness DIR, enfocadas en el sector Cuidado de la salud, suelen brindar a sus trabajadores beneficios por trabajos realizados satisfactoriamente?

Decision es
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

No. En absoluto, todo lo contrario, si haces bien tu trabajo quizá hasta te cuestionen.

José Ramón

Me llama la atención este comentario. ¿Por qué razón te cuestionarían por hacer un buen trabajo?

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Se resume en una conocida frase: "No te pago para que pienses"

Patricia

¡Guao! que frase tan lapidaria y retrograda, no aprovechar los talentos de un trabajador pensante es un gran error ¿esa es la razón por la que ya no trabajas para Clubs de Fitness DIR?

alma - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Clubs de Fitness es un centro deportivo y clases de yoga. Está localizada en Castillejos número 388 de la ciudad de Barcelona. A esta zona se puede acceder en coche y bus, a través de la parada que se encuentra justo frente a la empresa.

emilio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Clubs de Fitness Diré es una empresa la cual se encarga de la gestión de gimnasios y centros de entretenimiento. La parte decisiva del proceso de selección de esta compañía es el examen escrito el cual contiene un gran número de preguntas.

carol - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me llamo Carol y soy entrenadora personal. Me gustaría pertenecer al equipo de Clubs de Fitness DIR y por ello me interesa conocer las posibilidades de crecimiento de carrera que ofrece el gimnasio a su equipo de trabajo. Vuestros comentarios al respecto serán bien recibidos, saludos.

LEUCIOO87 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me gustaría trabajar allí de entrenador pero solamente algunas horas no todo el día, ¿Alguien sabe si es posible trabajar allí de esta manera sin problemas?

Emily - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Clubs de Fitness DIR
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trabajos como monitora de yoga y me ha ido muy bien, me siento muy a gusto y me gusta el trbaajo, es donde me han formado desde el primer día.

Oda - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Excelente gimnasio en Barcelona. La remuneración a recibir es muy buena, el horario de trabajo es flexible a convenir con los empleados, ambiente laboral es agradable, tranquilo y armónico. Extraordinaria oportunidad.

Sarah - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Clubs de Fitness DIR
Gimnasios en Barcelona, trabajo en la actualidad como administradora del gimnasio y he estado muy a gusto, los colegas son majos y hay buenas instalaciones las remuneraciones son acorde al mercado.-

amadeor - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Clubs de Fitness DIR se preocupa por la salud de sus clientes y por que sus empleados presten el mejor servicio en nombre de la compañía. En su equipo solicitan nutricionistas, entrenadores y limpiadores especializados a los que se les ofrecen un sueldo atractivo y acorde a las jornadas trabajadas.

Las metas poco claras o cambiantes pueden generar confusión y estrés. ¿Tienes metas claras en Clubs de Fitness DIR?

¿Quien podría informar si los beneficios de Clubs de Fitness DIR serán atractivos como para ocupar el cargo de programador en Barcelona?

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Técnico Frigorista y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

EM

¿Merece la pena solicitar el trabajo LIMPIADORES HOMBRES con salario 900€ - 1.000€ al mes? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Clubs de Fitness DIR?

EM

En Barcelona, Barcelona provincia Clubs de Fitness DIR lleva a cabo una selección para el puesto PERSONAL LIMPIEZA SUSTITUCIÓN (900€ - 1.000€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Clubs de Fitness DIR y si tenéis experiencia allí.

Clubs de Fitness DIR busca personas para el cargo de Comercial Recepcionista Clubs DiR.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clubs de Fitness DIR. Buscan un Comercial Recepcionista YogaOne Sant Boi.

Clubs de Fitness DIR Preguntas frecuentes