CLUSTER EUROPA INTERNATIONAL CONSULTING

Calificación 4.5/5
C/ ILLA DE TAMBO 94 - A CAEIRA (POIO)
Calificación 4.5/5

Opiniones CLUSTER EUROPA INTERNATIONAL CONSULTING

4.5

¿Qué experiencia necesito para entrar en Cluster Europa International Consulting?

¿Qué quieres saber sobre CLUSTER EUROPA INTERNATIONAL CONSULTING?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Me gustaria mas informacion

Ceive
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Excelente empresa para aprender de comercio exterior.

Chiara

¿cuál puesto desempeñáis en la empresa?

Steven

Y si en cada puesto la gente tiene la oportunidad de aprender cosas nuevas?

June
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

En Cluster Europa International Consulting se mantienen jornadas laborales completas y parciales que se ajustan a los perfiles de los cargos que se ejecutan, haciendo que los horarios sean de cómodo cumplimiento por parte del equipo de trabajadores.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Cluster Europa International Consulting es una excelente empresa dedicada a los servicios de comercio internacional, tengo entendido que sus empleados cuentan con maravillosas condiciones laborales, actualmente me encuentro sin empleo, tenía un trabajo similar a este donde lastimosamente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Empresa de asesoría, enfocada en el comercio internacional. Las oficinas están bien dotadas y acondicionadas para sentirnos muy cómodos al trabajar. Los sueldos son altos y los jefes responsables con los pagos y atentos con todo el equipo de trabajo.

CLUSTER EUROPA INTERNATIONAL CONSULTING ha sido reconocida por su eficiencia y puntualidad en la entrega de productos/servicios. ¿Has tenido alguna experiencia en la que cumplieron o superaron tus expectativas en este sentido?

CLUSTER EUROPA INTERNATIONAL CONSULTING Preguntas frecuentes