Clysa Proyectos Integrales

Sant Feliu de Llobregat
Calificación 1.8/5

Opiniones Clysa Proyectos Integrales

1.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clysa Proyectos Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Clysa Proyectos Integrales?

Sabadell
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Reforma parcial de un piso de 100m2, ejecutada de la forma prevista en el proyecto. Presupuesto aceptado de forma rápida por calendario de Clysa, por valor de 80.000€.
Mucha atención al presupuesto, de entrada estas pagando el IVA por duplicado, lo precios presupuestados ya tienen el IVA incluido.
La calidad y los elementos del presupuesto no son los que al final terminan en tu vivienda. Ejemplo radiador de baño grande de 700€ te instalan uno pequeño de 200€.
La pintura es otro elemento a tener en cuenta, pintar de blanco normal un piso de 100m2 te cuesta 4.500€.
El trato con la gerente Raquel, nefasto y muy prepotente.

Nickname
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Buen ambiente de trabajo, compañerismo y gran equipo. Proyección de futuro. Proyectos la mayoría muy interesantes. Mucho trabajo pero lo sueldos están a la altura

Helena

De acuerdo a lo que dices parece un excelente lugar de trabajo, pero sobre todo me interesan las perspectivas de proyección de futuro ¿eso quiere decir que tienen buenos salarios, posibilidades de formación y desarrollo profesional? Me apunté para una oferta de trabajo que tienen en Infojobs para el cargo de Interiorista con experiencia.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Clysa Proyectos Integrales, la cual esta conformada por un grupo de apasionados del diseño y la decoración, acompañados de las mejores marcas de mobiliario a nivel nacional e internacional siendo esta empresa sinónimo de profesionalidad y máxima calidad en cada proyecto. Navegando por internet me encontré con una vacante para Prácticas Arquitecto Técnico. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de este equipo joven con la gran oportunidad de adquirir experiencia profesional. Además al contratarte como practicante una vez finalizado tu periodo puedes optar por el puesto y formar parte del equipo como un empleado mas.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Clysa es una compañía de diseño, revestimento y proyectos de interiorismo que ofrece a sus empleados los mejores beneficios, tales como sueldos fijos, comisiones por proyectos culminados y contratos durante todo el año.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

En estos momentos estoy muy mal por los problemas en la oficina con el jefe, es mal educado y poco profesional, por su desorden nunca entregamos los proyectos a tiempo. Me hablaron de Clysa Proyectos Integrales quisiera saber de un activo como es el jefe con los empleados y que tal es el ambiente de trabajo en la oficina.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Clysa nace como tienda y estudio de interiorismo en el año 2000, con el objetivo de innovar. Si tienes experiencia en el área de diseño de interiores y decoración, esta empresa tiene un lugar para ti. Contratan personal con bastante frecuencia.

¿Conoceís bien el mercado laboral en Sant Feliu de Llobregat para las personas que dominan el inglés?

¿Un Encargado de obra de Clysa Proyectos Integrales recibe bonificaciones especiales durante las fiestas navideñas?

Creo que hay una oferta de gran ambiente de trabajo, trabajar con las primeras marcas en la empresa Clysa Proyectos Integrales de Sant Feliu de Llobregat. ¿Quién podría corroborar esa información? Gracias.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Clysa Proyectos Integrales? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Esperamos noticias actuales sobre Clysa Proyectos Integrales, ¡escribid qué está pasando allí!

Clysa Proyectos Integrales busca personas para el cargo de Encargado De Obra.

Clysa Proyectos Integrales busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente.

Clysa Proyectos Integrales Preguntas frecuentes