Clysa

Calle pi i Margall, 14, sant Feliu de Llobregat, 08980 , Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Clysa

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Clysa?

¿Qué quieres saber sobre Clysa?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

En Clysa son profesionales dedicados a la arquitectura y el diseño de interiores. Quisiera saber si las personas que trabajan para Clysa han recibido de parte de esta compañía capacitaciones y si lo consideráis el sitio perfecto para aprender más sobre arquitectura.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Se trata de una empresa de actividades de construcción especializada. Es una gran oportunidad de trabajo que no se puede desaprovechar, además se encuentra localizada en lugar de fácil acceso tanto a pie como en transporte público.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Clysa es un grupo de arquitectura y diseño especializado en espacios interiores. Esta empresa me dio mi primera oportunidad profesional y gracias al creativo equipo de trabajo pude aprender mucho e integrar ideas. Los sueldos y comisiones son altos además de que el equipo de trabajo se convierte en una segunda familia.

¿ Creen que en Ingeniería y Arquitectura en Sant Feliu de Llobregat hay oportunidades de trabajo, en estos momentos?

La empresa Clysa requiere italiano.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Clysa y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

Clysa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media y Creador de Contenidos

Clysa Preguntas frecuentes