CM

Barcelona

Opiniones CM

¿Qué tal el ambiente en CM?

¿Qué quieres saber sobre CM?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Fue un gran trabajo! El trabajo me enseñó muchas habilidades y cómo administrar mi tiempo. En el empleo trabaje como Vendedor la paga es buena buenos superiores y compañerismo genial muy ameno todo, existían posibilidades de crecimiento.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Trabajar en esta empresa como agente comercial durante tres años ha sido una buena experiencia de la que he aprendido un montón de cosas

Este trabajo te ofrece un sueldo fijo más una parte variable en función de las ventas que realice. Otro dato muy relevante a destacar es que esta empresa solo contrata a empleados de forma indefinida

Este trabajo me ha desarrollado como profesional y de esta forma he podido acceder a un puesto de mayor jerarquía. Empresa muy recomendable

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Empresa con alta experiencia en la fabricación, el diseño, la comercialización y distribución de muebles. Ofrecen productos de alta calidad y diseño, siempre enfocándose en utilizar la tecnología para mejorar, sin dejar de lado los procesos artesanales en su producción. Entre los puestos principales se encuentra el de vendedores que ayuden al crecimiento de la empresa y compartan su misión.

¿Qué conocimientos son imprescindibles en el área de Comercio para poder trabajar en CM?

¿Qué soluciones financieros aplica CM durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

CM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente y reclutamiento de personal, Field Account Executives Spain, Venedor/a - BARCELONA

PRE

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en CM? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa CM ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!