Cmap

BALMES, 319 1 B. 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
Educación

Opiniones sobre Cmap

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cmap?

¿Qué quieres saber sobre Cmap?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Cmap es una empresa que pone a disposición un programa formativo personalizado en distintas áreas sobretodo la sanitaria, trabajo como profesora en donde me siento muy cómoda con mi ambiente de trabajo, los demás profesores son profesionales, y los alumnos educados. Me pagan mucho mejor que otras instituciones en las que he trabajado y me siento muy satisfecha.

¿De qué beneficios disfrutan aquellos que como administrativo/a trabajan en este sitio?

¿Para cuáles puestos en Cmap es requerido el uso de excel?

Hola, las empresas de Educación en Barcelona tienen información sobre ellos en páginas web?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para formador cursos sociosanitarios en Cmap? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

Cmap busca un trabajador para el puesto prevención de riesgos laborales prl. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JEU

Cmap busca un trabajador para el puesto formador cursos sociosanitarios. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Cmap. ¡Tu opinión cuenta!

Cmap busca personas para el cargo de Recepcionista / Administrativo En Centro De Formación BARCELONA Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cmap. Buscan un Administrativo/a.

Cmap Preguntas frecuentes