Zaragoza

Opiniones Cmc Suria

¿El salario medio en Cmc Suria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cmc Suria?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Cmc, empresa ingeniera especializada en instalaciones eléctricas y estructuras metálicas, exige profesionales de calidad con conocimientos y experiencia en el área. Esto es uno de los requisitos más importantes a la hora de revisar los currículos de sus aspirantes.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Cmc Suria
Fabricación estructuras metálicas y calderería. Mi experiencia en la empresa ha sido buena, he tenido un trato muy bueno tanto con los compañeros como con los jefes que han hecho ,que no me haya costado nada adaptarme. Mi experiencia general es muy positiva en todo ( salario,tratos, crecimiento)

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Cmc Suria
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. A pesar del corto plazo que trabajé en esta empresa, adquirí grandes conocimientos y experiencia gracias a los compañeros que desde el primer día me ayudaron y me trataron como si me conocieran de toda la vida. ( recomendable !)

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

CMC Suria es una empresa que cumple y ofrece los servicios de diseño, construcción e instalación de equipos electromecánicos. Es imprescindible que sus trabajadores tengan disponibilidad para viajar y experiencia en soldadura.

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Cmc Suria .

Cmc Suria recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR Y MONTADOR CON CONOCIMIENTOS DE SOLDADURA

Cmc Suria Preguntas frecuentes