Cmed Group GB

C/ Oquendo nº 23 Bajo - C.P. 28006 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Cmed Group GB

¿Ha habido algún aumento reciente en Cmed Group GB?

¿Qué quieres saber sobre Cmed Group GB?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Trato deficiente y sin solucion ..realice videoconsulta y m despacharon en tres minutos

Bryan

¿Y en qué se basan esas videoconsultas? ¿Es la manera como están atendiendo hoy día a los pacientes por la situación del covid?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Cmed Group GB Precisa Técnico Especialista en Imagen para el diagnóstico, debe tener conocimientos y experiencia en radiología convencional y formación Académica de Grado Superior especialidad Técnico Especialista en Imagen para el Diagnóstico, funciones: Realizar las pruebas integrales al paciente revisando, controlando y manteniendo el stock y consumo de material, de acuerdo a las normas del centro y procedimientos médicos, para conseguir una atención de calidad adecuada al paciente, colaborar con el radiólogo en la realización de pruebas diagnósticas, limpiar el utillaje sanitario.

das
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Un colega médico me dijo que están seleccionando a un/a Gastroenterólogo/a en el Cmed Group GB, con experiencia para atender pacientes, hacer diagnóstico y determinar tratamiento según la patología. Tengo entendido que el proceso de selección consiste en hacer pruebas y tests en donde se determina el nivel de conocimiento y posteriormente hacen la entrevista en Recursos Humanos para conocer al médico su personalidad y empatía. Lo publico por si hay interesados en participar.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

CMED, fundado en el año 2010, es el primer y único centro de España dedicado íntegramente al diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades que afectan al aparato digestivo. Quieren contratar médico especialista en oncología con una experiencia de al menos 5 años, deberá realizar proyectos de investigación en etapa temprana, según valía podrá tener un contrato a largo plazo. Se ofrecen excelentes condiciones laborales.

¿Cmed Group GB informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Cmed Group GB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior CRA, Oncology, Spain

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Cmed Group GB para el puesto Senior CRA - Europe / Spain? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Gracias a ti la empresa Cmed Group GB puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Cmed Group GB Preguntas frecuentes