CMM SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 1.3/5

Opiniones CMM SEGURIDAD

1.3

¿Has notado alguna acción por parte de CMM SEGURIDAD para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre CMM SEGURIDAD?

Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Que tal es esta empresa, para trabajar en ella.???

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Empresa solvente? Pagos puntuales?

Mylu
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Muy poco profesionales. En los jardines de Aranjuez se dedican a tirar la comida de la colonia de gatos que hay allí y a intimidar a las personas que los alimentan. Esa no es la labor de un guardia de seguridad y la empresa no puede obligar a sus trabajadores a actuar de esa manera.

Isabela

Ya va, ¿cómo sabes que la empresa los obliga a eso? Háblanos de todo este problema por favor que es bastante delicado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Por favor no quiten la comida de los gatos de los JARDINES DE ARANJUEZ, ellos no les hacen nada y necesitan alimentarse para poder vivir. Son seres vivos igual que cualquiera de nosotros.

Malos
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

No se como dejan operar empresas de seguridad de este tipo , muy pocos profesionales y con un buen enchufe que les mantiene ahí dándoles servicios estatales

Raúl

¿Por qué lo dices? Leí algunas reseñas negativas sobre el trato a los animales pero no sé si te refieras a eso mismo. ¿Por qué dices que son muy poco profesionales?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Sus vigilantes ejercen maltrato animal

Iker

¿tienes pruebas de ello? lo que denuncias es grave y es un delito penado, así que no se puede acusar por acusar.

Julian
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

La empresa a nivel de pagos, funcionamiento y mandos intermedios es muy decente, pero su mayor cliente es Apple y les comen en exceso los genitales vendiendo a sus vigilantes a estos pijoprogres

No tienen decencia,el vs no tiene autoridad respecto al cliente.Por lo demás buen ambiente

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No lo se

sebas

¿Pero trabajas en CMM SEGURIDAD o no?

Eric

¿Toma algunas medidas?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Cumplir con las metas trazadas por la empresa me generaba emoción por los retos que significaban, lo que se me encomendaba hacer en ocasiones no era nada fácil pero el esfuerzo se veía reflejado en el bolsillo. Aprendí mucho y ahora es un gran agregado a mi experiencia de trabajos.

La falta de respuesta a las denuncias de acoso puede perpetuar el problema. ¿Crees que CMM SEGURIDAD responde adecuadamente a las denuncias de mobbing?

Sabemos que la confianza es fundamental en las decisiones de compra. ¿Cómo calificarías la confianza que tienes en CMM SEGURIDAD en una escala del 1 al 10?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre CMM SEGURIDAD .

¿Has tenido alguna experiencia negativa relacionada con las condiciones de trabajo en CMM SEGURIDAD? ¿Qué aspectos específicos te gustaría que se mejoraran en términos de seguridad, pago o ambiente laboral?

Hay una nueva oferta de trabajo en CMM SEGURIDAD. Buscan un VIGILANTE DE SEGURIDAD GRAN PLAZA 2. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 $?

CMM SEGURIDAD Preguntas frecuentes