CMS INMOBILIARIA

Sector inmobiliario
Calificación 3.3/5

Opiniones CMS INMOBILIARIA

3.3

¿Es CMS INMOBILIARIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CMS INMOBILIARIA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

CMS es una de las mejores empresas del sector Inmobiliario con las que me he topado. Liderada por su alma mater, Cristina, te ofrece, una atención al cliente exquisita y un sistema innovador y revolucionario de marketing digital, del que tiene un gran conocimiento, y en el que expone la propiedad de una forma totalmente diferencial y muy atractiva . Es una excelente profesional y de total confianza, ya que te asesora e informa en todo el proceso, lo que hace que no tengas que preocuparte de nada. Totalmente recomendable si quieres realizar una compra venta de alguna propiedad. Gracias Cristina por toda tu ayuda y profesionalidad!

El anterior
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Mi intención no es hacer daño a nadie, creo que necesita que alguien le aconseje y le ayude, y de verdad que considero muy meritorio confiar en alguien así. Borraría el mensaje anterior para no causarle ningún problema, pero no sé cómo se hace

El de antes
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Han eliminado la palabra (eliminado por el administrador) no sé qué corrector utilizarán. Lola Flores fue un (eliminado por el administrador) a ver si también lo borran.

Jorge García González
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Yo desde luego se lo recomiendo a cualquiera que tenga una compra, venta o alquiler,
Y desde luego no quiero terminar este comentario sin darles una y mil veces las gracias a la Gerente, Cristina Moriones

Ainoa

Vaya que bien, la gerente fue la que lo asesoro en todo el proceso?

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Regular tirando a mal

Ángela

Mal de recuperable o mal de pésimo sin salvación? por que??

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

CMS son las siglas de una inmobiliaria con profesionales y promotores cualificados. Trabaja hasta las 20:00 horas, con un horario por turnos desde la mañana y un breve descanso de tres horas para sus empleados. También hay trabajo los fines de semana, medio turno.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Puesto que he hallado recientemente esta agencia y no conozco mucho de ella y me interesa saber qué requisitos debe de cumplir un agente de ventas, escribo aquí a la espera de que alguien pueda compartirme un poco de información, específicamente me gustaría saber si el agente de ventas debe de saber idiomas extranjeros y tener diplomatura.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

CMS Inmobiliaria es una empresa del sector inmobiliario que está especializada en la compra-venta de inmuebles residenciales, industriales, suelos y comerciales ubicados en la zona sur de Madrid y norte de Toledo. La empresa ofrece un buen entorno de trabajo, buenos salarios y comisiones, oportunidades de desarrollo profesional que incluyen contrato indefinido, formación continua y certificaciones, equilibrio entre vida familiar y laboral, etc.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

CMS Inmobiliaria es una empresa de bienes raices con quince años de experiencia en el sector y profesionalidad reconocida , quee ofrece una amplia gama de viviendas de segunda mano,así como parcelas, solares industriales, fincas rústicas etc.

¿Haces notar acciones de CMS INMOBILIARIA para proteger la naturaleza?

La colaboración con nuevos miembros del personal es una parte integral del desarrollo organizacional. ¿La empresa CMS INMOBILIARIA prefiere contratar empleados con experiencia o está abierta a nuevos candidatos?

La demanda de profesionales bilingües sigue creciendo en diversas industrias. ¿Los empleados en CMS INMOBILIARIA tienen la oportunidad de utilizar sus habilidades en idiomas extranjeros en su trabajo diario?

CMS INMOBILIARIA Preguntas frecuentes