Opiniones CMS INMOBILIARIA

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en CMS INMOBILIARIA?
¿En CMS INMOBILIARIA proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre CMS INMOBILIARIA?

CMS es una de las mejores empresas del sector Inmobiliario con las que me he topado. Liderada por su alma mater, Cristina, te ofrece, una atención al cliente exquisita y un sistema innovador y revolucionario de marketing digital, del que tiene un gran conocimiento, y en el que expone la propiedad de una forma totalmente diferencial y muy atractiva . Es una excelente profesional y de total confianza, ya que te asesora e informa en todo el proceso, lo que hace que no tengas que preocuparte de nada. Totalmente recomendable si quieres realizar una compra venta de alguna propiedad. Gracias Cristina por toda tu ayuda y profesionalidad!

Anas

Como hago para ponerme en contacto con Cristina tienes el número de contacto, aprecio tu apoyo.

Jorge García González

Yo desde luego se lo recomiendo a cualquiera que tenga una compra, venta o alquiler,
Y desde luego no quiero terminar este comentario sin darles una y mil veces las gracias a la Gerente, Cristina Moriones

Ainoa
@Jorge García González

Vaya que bien, la gerente fue la que lo asesoro en todo el proceso?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Jose David

CMS son las siglas de una inmobiliaria con profesionales y promotores cualificados. Trabaja hasta las 20:00 horas, con un horario por turnos desde la mañana y un breve descanso de tres horas para sus empleados. También hay trabajo los fines de semana, medio turno.

Amaiur

Puesto que he hallado recientemente esta agencia y no conozco mucho de ella y me interesa saber qué requisitos debe de cumplir un agente de ventas, escribo aquí a la espera de que alguien pueda compartirme un poco de información, específicamente me gustaría saber si el agente de ventas debe de saber idiomas extranjeros y tener diplomatura.

Deja una opinión sobre CMS INMOBILIARIA

Oda

CMS Inmobiliaria es una empresa del sector inmobiliario que está especializada en la compra-venta de inmuebles residenciales, industriales, suelos y comerciales ubicados en la zona sur de Madrid y norte de Toledo. La empresa ofrece un buen entorno de trabajo, buenos salarios y comisiones, oportunidades de desarrollo profesional que incluyen contrato indefinido, formación continua y certificaciones, equilibrio entre vida familiar y laboral, etc.

CMS INMOBILIARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario, agente de ventas torrejón de la calzada, Agente de ventas
Javii

CMS Inmobiliaria es una empresa de bienes raices con quince años de experiencia en el sector y profesionalidad reconocida , quee ofrece una amplia gama de viviendas de segunda mano,así como parcelas, solares industriales, fincas rústicas etc.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de CMS INMOBILIARIA.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CMS INMOBILIARIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en CMS INMOBILIARIA es
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 800 euros hasta 1000 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en CMS INMOBILIARIA.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 55 calificaciones es 3.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí CMS INMOBILIARIA.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía CMS INMOBILIARIA recluta para el puesto de agente. Comprueba más información sobre CMS INMOBILIARIA.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@cmsinmobiliaria.com, +34 910289301 / 635212158. Revisa las formas de contactar con CMS INMOBILIARIA.

Opiniones sobre CMS INMOBILIARIA en las redes sociales

Aquí está el último video en YT de CMS INMOBILIARIA, ¡lo recomiendo mucho!

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de CMS INMOBILIARIA y SAFTI.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a SAFTI: 3.6 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Tanto CMS INMOBILIARIA como SAFTI publican ofertas de empleo en Internet.
  • CMS INMOBILIARIA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente inmobiliario, agente, y SAFTI para puestos de: agente inmobiliario.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Construcción e inmobiliaria.

SAFTI opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en CMS INMOBILIARIA - requisitos típicos: perfil: habilidades comunicativas, sociable, proactivo, ganas de aprender, capacidad de trabajo en equipo, resolutivo, buena imagen y presencia, residente en la zona sur de Madrid o zona de la Sagra, ganas y afán de formación continua, trabajo por objetivos Se ofrece, buena imagen y presencia, perfil, oferta típica: contrato a jornada completa, indefinido con 6 meses de prueba, formación a cargo de la empresa, estabilidad y continuidad laboral. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 800 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet