CN Travel

Calle vigo, 6 - EN L 2, Sanxenxo, 36960, Pontevedra
Hostelería y turismo

Opiniones CN Travel

¿Consideras que CN Travel invierte lo suficiente en el desarrollo profesional de su personal?

¿Qué quieres saber sobre CN Travel?

javier lho
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

NUNCA MAS CON CNTRAVEL. Circuito por Andalucía. GUIAS mal sin medios. CONDUCTOR pésimo, maleducado y arriesgado. HOTELES fatal para ser de tres y cuatro estrellas. COMIDA fatal cuartelera y bazofia. ORGANIZACION anarquía total. RESUMEN lo peor de mi vida excepto el transporte en AVE de Zaragoza a Andalucia y vuelta

Las No Vacaciones
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Contratamos un circuito por el norte de Galicia con dos meses de antelación y hasta 4 días antes de la fecha de salida no sabíamos en qué tipo de transporte realizábamos el traslado hasta A Coruña, ni en qué hotel estábamos hospedados. Desde el primer momento todo fue de mal en peor dos día antes nos indican de una modificación en el traslado que supone un viaje de 15h cuando en principio era 9h.
Al llegar al Hotel (por fin) mus hijos no tenían habitación, no constaban en la lista, perdimos más de una hora para encontrar una habitación.
La cena que estaba incluida y pagada como tal, fue un Sandwich duro, fruta y agua.
Al día siguiente el desayuno escaso y con muchas deficiencias de higiene en vasos, copas, platos, etc.
En la cena fue peor no gavia suficiente comida para todo el grupo, y los camareros de sala cojiendo la comida con las manos, ni un solo cartel de lo que estabas comiendo.
Nos quejamos y no ofrecen solución.
Y al día siguiente más de lo mismo.
En recepción una chica a la que le pedimos hablar con dirección nos indica que imposible y le pedimos hoja de reclamaciones.
Al día siguiente volvemos a preguntar por la dirección y la misma recepcionista nis dice con sorna que ella es la directora....un cachondeo y tomadura de pelo.
Hemos enviado maisl a la mayorista, al vendedor del circuito y unos se pasan la pelota a los otros. HORRIBLE E INDIGNANTE.

Impresentables
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Circuito Pais Vasco frances, autocar viejo, incomodo, con poca visibilidad por las ventanillas al exterior, hotel a las afueras con restaurante poco espacioso, comiendo apretujados por la falta de espacio. Guia nefasta en todos los aspecto.
No se puede encontrar nada peor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 356 visitantes únicos

Mala esperiencia
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Gia malísima organización peror me han perdido una maleta que no he recuperado

Azu
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Hola,ayer volvimos de viaje a Portugal ,Fátima oporto,Lisboa,he viajado varios años con ellos a otros destinos,pero este ha sido el peor,nos para guardia civil y multa al conductor por coger el móvil conduciendo con 54 pasajeros.reposta con el pasaje dentro,de ida de Madrid a Fátima 12 horas ,se metió con carreteras,por decir algo,era caminos de tercera,solo pasaba un coche,sin ser de doble sentido imagina un autocar .tiene que girar y dar la vuelta en unos 5 metros y en medio del campo,todo los pasajeros fuera del autocar y los propios viajeros empujando el autocar para salir,hemos pasado miedo.despues de hora y media consiguen sacar el autocar y seguimos ruta,pero no se acaba aquí,se vuelve a meter en un pueblo que al entrar pone prohibido vehículos de más de 10 metros,quedamos casi encajados en la calle,todo esto son las 11 de la noche,llegamos al hotel a las 12,30 de lnoche,gracias al hotel que se quedan dos camareros y nos sirven la cena,fría claro pero por culpa de nuestro guía o conductor ? Desastroso

Lime
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Organización Transporte deficitario, Hotel y comidas deplorables.
Almuerzo en las excursiones de muy mala calidad.

Lime
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Experiencia de viaje muy deficiente

Semilunar
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Experiencia horrorosa, en el viaje país Vasco-Francés agosto 2022, Guía incompetente, maleducada y potenciadora de conflictos entre los viajeros. Se permitió el derecho del tergiversar información confidencial. Juicio pendiente con esta guía.

Alba

Valgame se llego hasta un juicio, pero tanto fue así el conflicto generado por esta persona? que tan grave pudo ser?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Prefiere desfacerse de empleados valiosos por iniciados a los que tener explotados hasta que se vayan. Tienen muchísima rotación y un jefe con mucho ego.

Milet

Eso no tiene nada de sentido, por qué se desharian de personas que le favorecen a la empresa?

Miuk

Porque cobran menos.

Milet

Aun así no le veo sentido, los trabajadores hacen algo por la empresa que es hacer que funcione, por qué rotarlos tan seguido?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Le regalamos a mi madre un viaje a Cantabria y País Vasco para este puente del 12 de octubre y ha sido un desastre, te hacen cambios de última hora y siempre a peor. Transporte, alojamiento y comidas super cutres.....una pena con lo fácil que es hacer que la gente se sienta bien. Nunca más viajaremos con ellos. Una decepción.

Sophie

Hola, que lamentable, no has pensando en algún reclamo ?

Miuk

Porque cobran menos

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Hemos hecho un viaje a Santander y Bilbao desde Badajoz, un auténtico desastre!!!!
El autobús viejisimo, el hotel desastroso (nos lo cambiaron por el que llevábamos), la comida asquerosa a unos extremos que no se pueden imaginar y para colmo el guía, Jonathan, impresentable, mal educado, (eliminado por el administrador) y todos los calificativos q se puedan poner.
Resumiendo un desastre, nunca volveré con ellos. Ahora a ver quien se hace cargo de esta malisima experiencia.
Espero una respuesta.

MATTEO

Hola no hay nada rescatable de esta experiencia ?

Ramon gomez...
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Muy mal...excepto la guía.. lidia.. un viaje a Navarra.. fatal..mal hotel fuera de lugar..comida un cero...y pk no se puede dar menos..todos los días de broncas con los camareros..Las excursiones malas o peor..solo andar y andar sin ver nada..un desastre...

Chicanube
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Le doy una estrella por no darle 0 jajajajaa es un mal servicio

abdul

Te gustaría comentar con un poco más de detalle que fue lo que te pareció de mal gusto en cuanto al servicio, de este modo los lectores podemos enterarnos un poco más que una simple mala referencia.

Salas
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Horario de trabajo y sueldo diario

Están muy quemadora

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

CN Travel es una empresa de recorridos turísticos y guías turísticos ubicada en Sanxenxo que se especializa en realizar tours guíados, ahora mismo requierede operador de gurpos internacionales y de guía acompañante con dominio de inglés, francés, protugués y alemán.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en CN Travel? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos observacionesactuales.

Melissa
Fecha del acontecimiento 2022-07-11