CNIC

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre CNIC

4.5

¿Qué puedes decir sobre CNIC? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CNIC?

Un investigador debe tener la capacidad de examinar muchos detalles, ¿qué actividades de I+D se realizan con mayor frecuencia en la empresa CNIC?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Soy Asistente Administrativo con experiencia en centros de salud y llamó mi atención el CNIC (Centro Nacional de Investigación Cardiovascular Carlos III) con sede en Madrid. ¿Puede alguien que trabaje dentro del instituto, darme información sobre las ofertas de empleo, trato con el personal, ambiente de trabajo y beneficios laborales?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa CNIC? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en CNIC. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Es posible para alguien con altos conocimientos de sap conseguir empleo en CNIC?

¿Será que trabajando en alguna empresa de Técnico/a de Laboratorio mejoraré mi calidad de vida?

¿Hay alguien en CNIC que está expuesto más a la infección?

CNIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Investigador Posdoctoral para el Laboratorio de Imagen Cardi..., 6 plazas de Técnico de Gestión de Colonias (Técnicos de labo..., Técnico Titulado Superior II para el grupo de Desarrollo Ava...

CNIC busca un trabajador para el puesto I. Técnico de Gestión de Colonias. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JO

CNIC busca una persona para el puesto I. Técnico de Laboratorio. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

La empresa CNIC está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa CNIC está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

CNIC Preguntas frecuentes