CNTA

CIF: G31096928 Teléfono: +34 948 67 01 59
Organizaciones
La experiencia del usuario con CNTA no está verificada

Opiniones sobre CNTA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CNTA.

50% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en CNTA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CNTA?

Ego
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

La jornada de trabajo en CNTA es: diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.

Envy

Hola crees que si es posible ascender en esta empresa? que requiere para lograr ascender?

¿En qué región opera CNTA?
La empresa opera en Navarra

Ego

A nivel nacional e internacional

Anabel

tiene oficinas a nivel nacional? donde estan ubicadas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

He escuchado que CNTA es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la tecnología, donde sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones de trabajo, a diferencia de donde estuve trabajando anteriormente, que no me pagaban a tiempo y además los jefes te trataban de una manera muy errónea.

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

CNTA es una corporación tiene 11 años de funcionamiento, es una empresa que se destaca en actividades de consultoría de gestión empresarial, logrando ser una de las consultoras más destacadas en la última época en la ciudad de San Adrián.
Como tienen poco tiempo solo tienen oficinas en este ciudad, la localización es en la Carretera Na-134, 53, san Adrian, 31570 , Navarra.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Aprendí mucho de mis compañeros y superiores en CNTA. Fui valorado y querido por todos sin dejar ni uno. Me gustó conocer a personas maravillosas de las que guardo un grato recuerdo. Me gustaba mucho el ambiente generado allí ademas de la paga es buena yo lo recomiendo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

La misión del centro se basa en la prestación de servicios tecnológicos avanzados para el desarrollo del sector alimentario a través de la Calidad y la Innovación, bajo el principio de la seguridad alimentaria.
Trabajar allí es una buena manera de conocer un compañero de trabajo y empleados de distintas áreas, trabaje como técnico de producción( buen pago ) y oportunidades de crecimiento!

¿Dentro de los requerimientos que pide CNTA en San Adrián está el hablar inglés?

¿Qué tan importante es saber manejar el inglés para un investigador en esta empresa?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en CNTA?

CNTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Investigador/a en PROCESOS FERMENTATIVOS, Responsable de COMUNICACIÓN, Investigador/a en PROCESOS Y CONSERVACIÓN

CNTA selecciona para el puesto: Investigador Tratamiento de Imágenes y Datos. Pedimos una información honesta.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Investigador Responsable Sensorial Objetivo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CNTA?

ADM

En CNTA se lleva a cabo una selección para el puesto Investigador Tratamiento de Imágenes y Datos. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de CNTA. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en CNTA. Buscan un Doctor/A En Químicas Para Centro Tecnológico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CNTA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Periodista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?