Co2 smart tech

Calificación 3.3/5
PLAZA CHICO MENDES, 2- 3 º A (OLEIROS)
CIF: A70252002 Teléfono: +34 881 98 61 57
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Co2 smart tech

3.3

¿Es Co2 smart tech una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Co2 smart tech?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo con ellos como ingeniero, la verdad las oportunidades para escalar profesionalmente son muy buenas, llevo poco tiempo laborando con ellos y ya ascendí, la idea es hacer el trabajo lo mejor posible con muchas ganas, animo para trabajar. La paga es buena

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de software de monitorización, control y gestión energética de prestaciones avanzadas, las capacitaciones que me dan son internacionales y cuento con buenas oportunidades de crecimiento

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Co2 smart tech
Me gustaría trabajar, ya que me quiero meter en el mundo laboral y ganar por mi cuenta, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes trabaje hace más de 5 años en Co2 smart tech, los compañeros te ayudan mucho en la hora de adaptarte en el empleo y hay muy bien el ambiente entre ellos y me gusta mucho, ademas de un sueldo muy bueno para las horas que son de trabajo, lo recomiendo.

¿Funciona la empresa Co2 smart tech como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Co2 smart tech Preguntas frecuentes