Coaga consultores

Calificación 2.9/5
Calle Maria puga Cerdido (urbanizacion Matogrande), 11 - BAJO, a Coruña, 15009 , La Coruña
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.9/5

Opiniones Coaga consultores

2.9

¿Es Coaga consultores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Coaga consultores?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Coaga consultores, grandiosa compañía especializada en la prestación de servicios de asesoramiento fiscal económico, financiero laboral o jurídico. Los empleados están contentos gracias a los horarios flexibles que ofrece la empresa. Además, puedes trabajar los fines de semana a cambio de buenas bonificaciones.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me gustaría saber si llevan casos de la segunda oportunidad

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Me llamo Aitana y me interesa conocer acerca de trabajar en el equipo de Coaga consultores, ya que es el sector en el cual me desempeño. En mi empleo actual me siento desmotivada tanto con el salario como con el ambiente laboral que se ha vuelto muy competitivo en los últimos tiempos. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Coaga es una empresa que brinda servicios a negocios en varias áreas como consultoría y asesorías. Con base en algunas opiniones de empleados, Coaga es una empresa que tiene un índice positivo de conformidad, ya que mantiene a sus trabajadores con beneficios importantes como un seguro de gastos médicos de amplia cobertura y más vacaciones que las empresas promedio.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empresa que centra sus actividades en los ámbitos de la Asesoría fiscal, Laboral, Contable y Jurídica, así como de la Consultoría y la Auditoría, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados de abogados, economistas, consultores y auditores, la administración se preocupa por las aportaciones de los empleados y sus opiniones, siempre están atentos que sea un trabajo ameno, ofrecen buena remuneración.

En A Coruña se ofrece puestos para gente emprendedora ¿habéis visto?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Coaga consultores ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Coaga consultores Preguntas frecuentes