Coalcafe

Cocentaina
Calificación 4.2/5

Opiniones Coalcafe

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Coalcafe?

¿Qué quieres saber sobre Coalcafe?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

El mejor café y té servido por un personal cálido y atento. Se nota que el clima de trabajo es armónico porque se refleja en la atención que brinda a los clientes. Excelente sitio para crecer y aprender sobre el arte de las infusiones

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Coalcafe
Un ambiente de trabajo dinámico en el que aprendí a aconsejar y relacionarme con los clientes y a cubrir todas sus necesidades, es una empresa dedicada a la elaboración de café, té e infusiones, soy operaria en la empresa y me han brindado muchas formaciones en la emrpesa.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mi experiencia en Coalcafe, soy parte de un personal altamente especializado en máquinas de café, molinillos y tratamientos de agua, tres factores muy importantes a nivel técnico para poder trabajar de una forma profesional en óptimas condiciones, lo mejor aún el trato de los jefes y es de calidad.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Coalcafe (Elaboración de café, té e infusiones). Empleadores muy bien informados y experimentados. Recomiendo encarecidamente el empleo. El personal es muy profesional y muy atento. Os diré que trabaje como distribuidor buenos pagos gran ambiente ..

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Coalcafe, Elaboración café, te y sucedáneos de café, el tueste y comercializacion de cafe. b) la comercializacion y distribucion de toda clase de articulos de alimentacion. c) y la compraventa y mantenimiento de toda clase de maquinaria de hosteleria. Coalcafe Sl tiene 18 años de antigüedad acumulados. Coalcafe Sl se encuentra en Calle Caves D'agres (pg ind L'alcudia), 1. Su actividad CNAE está incluida en 1083 - Elaboración de café, té e infusiones. Coalcafe Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Coalcafe hay pocas opiniones.

Coalcafe Preguntas frecuentes