Coalvi

Zaragoza
Calificación 2.8/5

Opiniones Coalvi

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Coalvi?

¿Qué quieres saber sobre Coalvi?

the race
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Empresa venida a menos gracias a la gestión del actual cazatesoros que no aporta liderazgo ni valía

Abril

Y este señor del que hablas, ¿Por qué no lo cambian? ¿Es uno de los dueños o qué?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Excelente empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de la Arquitectura e Ingeniería, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy profesional y obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos en esta constructora. Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá es todo lo contrario.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola puedo decir de este empleo que los horarios son muy buenos, el salario es alto y además las horas extra están muy bien pagadas. El ambiente de trabajo es estupendo, los compañeros veteranos muy amables y siempre están disponibles si necesitas ayuda.
Muy recomendada.

Un estudiante de Servicios de construcción y renovación en Zaragoza que quiera trabajar sin culminar sus estudios, ¿qué sueldo puede aspirar hoy en día?

¿Es probable que alguien esté infectado en Coalvi?

¿Trabajas en la empresa Coalvi? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Coalvi Preguntas frecuentes