Coandi

Calificación 3.4/5
Carrer Londres, 5, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Coandi

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Coandi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Coandi?

Gigoons
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Nos solucionaron el problema de termitas de la manera más profesional posible y con un asesoramiento perfecto. recomendable

Muy buen servicio

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Tengo que decir que las dos personas que hay en oficinas atendiendo, (eliminado por el administrador) son realmente desagradables, tratan a las personas como (eliminado por el administrador) Cuando un empleado pide sus derechos está perdido, aquí la ley son ellos, no cabe posibilidad de nada más, solo lo que ellos maquinan a su manera importándoles nada más.

Luna

Totalmente cierto, tratan a las personas fatal.

Luna

Evidentemente no seguí ahí, ya se ocuparon ellos personalmente de que no siguiera ahí, no les interesa personas que les digan las cosas, que por otro lado no haría falta si ellos cumplieran con los derechos del trabajador.

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Mi experiencia fue excelente!... Es una empresa muy profesional, con atención rápida, sin cobro de visita de verificación y presupuesto. Muy fiable, y con ética profesional Altamente recomendada!

Gabriela

Esto es exactamente lo que estoy buscando. Sabes si me ayudarán con mi problema con cucarachas?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

No recomiendo esta empresa en ningún aspecto. Atención al cliente mala.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Empresa seria y profesional

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Incompetentes y poca profesionalidad.

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Altamente Fiable
Muy profesional
No cobra por verificación y presupuesto
la Recomiendo!

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Coandi
Es una empresa de control de plagas muy conocida en el mercado, trbajo en la actualidad con ellos y me ha ido muy bien, me he desempeñado como tencia de plagas y tengo beunso salario y prestaciones.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a asesorar a empresas para que cumplan o mejoren los datos relativos a la normativa medioambiental. La mayoría de los trabajadores tienen estudios relacionados a medio ambiente o derecho

Actualmente la empresa Coandi busca personas para el puesto Tecnico control de plagas (de 1200 a 1500 €/mensuales). ¿Alguien va a presentar su CV?

JO

Coandi lleva a cabo una selección para el puesto Tecnico control de plagas. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JEU

Coandi busca una persona para el puesto Tecnico control de plagas en La Pobla de Vallbona, Valencia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis lo que está pasando en Coandi o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Coandi busca personas para el cargo de TECNICO APLICADOR CONTROL DE PLAGAS.

Coandi Preguntas frecuentes