Coapsa control

Viladecavalls
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Coapsa control

¿Paga Coapsa control más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Coapsa control?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Coapsa control está buscando contratar un "ingeniero industrial", la persona seleccionada por lo que pude leer se encargará de planificar y coordinar las actividades de la Dirección General de Trasporte para los Proyectos de Diversificación, velar por el adecuado desarrollo de los proyectos de diversificación en términos económicos y operativos; y finalmente apoyar en la fase de desarrollo de negocio coordinando la preparación de las ofertas y licitaciones. Si como yo se siente capacitados, envien sus cv

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Agradezco cada día así como el de hoy, conociendo la empresa Coapsa control una compañía que ofrece calidad, aborda la automatización industrial. Cuando supe de ellos sin pensarlo mucho fui a entregar mi currículo en Carrer Sant Miquel del Toudell, frente a la Riera de Gaiá, tome el bus Viladecavalls se lleva como 10 minutos pero me dejo en todo el frente de la empresa.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Coapsa control se trata de una empresa multidisciplinaria que se basa en distintas áreas de la ingeniería como por ejemplo el mantenimiento de plantas, terminales portuarias y sector nuclear; la empresa cuenta con un equipo muy grande y variado de profesionales que están altamente calificados en cada área en la que trabajan, siempre trabajamos bajo las normativas de seguridad adecuadas y usando la protección necesaria ya que para la empresa la seguridad laboral es piedra angular, además el ambiente es muy agradable por lo que disfruto trabajar allí.

¿Alguno de los empleados de Coapsa control todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Coapsa control y cada opinión es útil.

Coapsa control Preguntas frecuentes