COARTAL

Sant Quirze del Vallès

Opiniones COARTAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COARTAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COARTAL?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Trabajos mal ejecutados. Servicio pésimo. Evitar esta empresa a toda costa

Fabio

Entonces, ¿al menos tienen buenos productos?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

COARTAL S.L se encarga de la fabricación de persianas enrollables, mosquiteras, celosías pvc y aluminio. Están en la búsqueda de un responsable de contabilidad con 4 años de experiencia con carisma, una persona joven y comunicativa. Realizara un manejo completo de contabilidad de la empresa, gestión de nóminas, etc. Espero les sirva esta información.

Laura

Tras ver tu mensaje les contacté (en mayo) pero por lo visto ya tenían a una persona desde hace dos años o así. Bueno eso me dijo la chica que me atendió. Debí hablar con la persona equivocada.

serge

Ah pues realmente me extraña, o a lo mejor ha sido un malentendido mío. De cualquier manera, ¿Has preguntado por otros cargos disponibles? A lo mejor hay algo más que te pueda interesar

Laura

La verdad es que no pregunté por ningún puesto más porque el que me interesaba era el de responsable de contabilidad. La mujer que me atendió fue algo desagradable, hasta pensé que no tenía mucho interés en informarme sobre el puesto, parecía como si le fuera a quitar su trabajo. En fin, no pasa nada... Gracias igualmente.

NADIA

Quizá esa mujer haya tenido un mal día y eso le podría ocurrir a cualquiera, claro, no es justificativo, pero se puede entender. Así que, si estás tan interesado en ese puesto, vuelve a intentar comunicarte con ellos. ¿Por qué quisiera trabajar en esta empresa?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Coartal es una compañía con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación de persianas enrollables, mosquiteras, celosías, PVC y aluminio. Les cuento que en la búsqueda de un nuevo empleo me he topado con esta gran empresa. Me gustaría optar por la vacante de "Operario de Producción", se que encajo perfectamente con el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿que tipo de horarios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hola, mi nombre es Rafael y he trabajado en algunas empresas productoras de persianas. Actualmente estoy buscando empleo por lo que me hablaron de COARTAL. Quisiera optar por alguna vacante allí, si alguien conoce sobre como son los salarios de los empleados de esta empresa, le agradecería alguna respuesta.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Coartal es una empresa especializada en la fabricación e instalación de persianas y toldos. He leído que cuenta con un puesto de trabajo disponible para instalador, y los interesados deberán acudir a una entrevista, en la que se discuten las experiencias y las condiciones de trabajo que ofrece la empresa.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Dedicados a la fabricación de persianas , mosquiteras , celosías y toldos y cortinas. Trabaje durante dos años como operaria tengo excelentes colegas y jefes, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con más de 2 décadas en el sector, COARTAL S.L es una empresa que se dedica a la fabricación de persianas, toldos, pérgolas bioclimáticas, puertas y celosías. Conformada por un equipo altamente cualificado y esmerado en ofrecer la mejor calidad en los productos confeccionados, promueve la inclusión de personal interesado en crecer dentro de este sector productivo y comercial.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en COARTAL , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

COARTAL Preguntas frecuentes