Coatrans

Zaragoza
Transporte y logística

Opiniones Coatrans

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Coatrans? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Coatrans?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Coatrans es una compañía la cual se dedica a la movilización o traslado de mercancía por carretera. Me han dado a entender que la empresa ofrece contratos perdurables a sus trabajadores además de un salario justo.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La empresa Coatrans S.L. se especializa en el transporte de cereales. Varios de sus empleados me han comentado que ofrecen buenas posibilidades de ascenso, aunque me gustaría saber si ofrecen capacitaciones o cursos a los integrantes de su equipo. Agradezco de antemano cualquier información que puedan compartir por este sitio.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Coatrans es una empresa perteneciente al sector transporte cuya misión es el traslado de ceral por carretera; la compañía ostenta un horario regular el cual se cumple fielmente a lo largo de la semana.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Coatrans S.L. es una empresa que se especializa en el transporte de cereales a granel y muchos de sus clientes y empleados los recomiendan. Se encuentra en la Avenida de Madrid, 73, en Zaragoza, España, y desde mi punto de vista la manera más directa de acceder al lugar es en coche particular pero también se puede usar el transporte público o el tren para acercarse al sitio pues hay paradas de transporte público a aproximadamente 5 cuadras por la Avenida de Madrid entre la Calle Ricardo Monterde y la Calle de Marcelino Unceta, y la estación de tren se encuentra a la misma distancia por la Calle Manuel Escoriaza y Fabro.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Coatrans es una empresa ubicada en Zaragoza la cual se dedica a transporte de mercancías a granel por carretera. La empresa cuenta con sus propios vehículos y no siempre se cubre la misma ruta por lo que el trabajo resulta bastante dinámico a pesar de pasar horas conduciendo.

¿Al trasladarse a Zaragoza se pueden encontrar servicios buenos?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Coatrans sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Coatrans Preguntas frecuentes