Cobain vigo

Vigo
cobainvigo@hotmail.com
La experiencia del usuario con Cobain vigo no está verificada

Opiniones Cobain vigo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cobain vigo.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cobain vigo?

¿Qué quieres saber sobre Cobain vigo?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Cobain vigo
Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, es una empresa con gran prestigio, donde tengo la surte de trabajar con ellos, me dedico al comercio al por mayor de campanas extractoras de la marca haber. mesas y sillas para cocina.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cobain vigo. Comercio al por mayor de campanas extractoras de la marca faber. mesas y sillas para cocina. Empresa en donde por el momento no hay vacantes disponibles, pero se espera que dentro de muy poco vaya haber alguna, realmente es una empresa chica, no la recomiendo si es que quieren crecer, les diria que otra, pero pues es un buen lugar de trabajo en donde creo pueden agarrar experiencia y mejorar en el trabajo.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Cobain Vigo es una empresa que maneja la mas alta calidad tanto en venta como instalación de artículos de alta cocina; haciendo asesoría en todos los pasos pertinentes otorgando siempre una excelente atención al cliente. Te consideras que puedes formar parte de esta prestigiosa empresa? Alguien podría colaborar comentando que tal es trabajar aquí? muchas gracias!

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cobain vigo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.