Cobapharma

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Cobapharma

4.2

¿El salario medio en Cobapharma depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cobapharma?

John
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Cobapharma es una empresa que comercializa productos farmaceuticos en general, y me he enterado que ofecen una vacante para el puesto de dependiente farmaceuta, y tienen como requisitos la certificacion en farmaceutica general y buen manejo de caja registradora, el trabajo consiste en atender a los clientes y orientarles sobre lo que buscan en la farmacia, debe conocer sobre especificaciones de medicinas y demás.

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Durante mucho tiempo, he querido laborar en una empresa como Cobapharma, debido a que es una compañía que es específica del área farmacéutica y en donde yo he laborado como consultor y desarrollador de negocios la farmacéutica era únicamente un área, por lo que no había mucho soporte por parte de los altos mandos. Me interesa saber qué requisitos existen para formar parte de esta empresa y, si alguien de vosotros conoce alguno, se lo agradecería muchísimo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Cobapharma
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Es una empresa con mucha variación de personal muy joven y mi trabajo es sacar los errores con lo cual es complejo la integración en el equipo pero fue un trabajo duro pero que me hizo sacar lo mejor de mí y descubrir profesionales muy cualificados de compañeros.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi tío ha laborado en esta empresa desde hace pocos meses, tiene seguro, prestaciones y un excelente ambiente de trabajo en el que se lleva bien con sus agradables compañeros de trabajo, además le pagan muy bien.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabaje en Cobapharma durante un buen tiempo, tengo que decir que fue una experiencia de la que aprendí bastante, ya que conté con excelente compañeros de trabajo. La empresa me ofreció un buen salario.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Cobapharma, Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, La fabricacion, importacion, exportacion, compraventa, comercio al por menor y mayor, asi como distribucion, intermediacion, representacion, y servicios relacionados con los productos quimicos, y farmaceuticos, etc. Cobapharma Sl tiene 8 años de antigüedad acumulados. Cobapharma Sl se encuentra en Calle Rossello, 34 - P. 3 PTA. 1. Su actividad CNAE está incluida en 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Cobapharma Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa enfocada en la venta de dichos productos farmacéuticos a las mismas farmacias ya que esto es lo que realizan son como los proveedores de las farmacias y eso significa una gran fuente de ingreso, ahora bien dicha empresa debe de estar enfocada en diversas áreas donde manda a cada trabajador ya sea en ventas, exportación, almacen, y los que realizan dichos medicamentos los químicos, pero para esta empresa deben de contar los empleados con un buen historial profesional ya que es importante ejecutar dichas actividades, la parte que necesitan invertir mas es en encontrar al personal adecuado para cada área y sobre todo que sea una persona eficiente y pro activa.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Cobapharma?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Cobapharma ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Cobapharma Preguntas frecuentes