COBE 2000

CIF: B82361957 Teléfono: +34 943 32 68 48
Calificación 1.8/5

Opiniones COBE 2000

1.8

¿Ha habido algún aumento reciente en COBE 2000?

¿Qué quieres saber sobre COBE 2000?

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Desde que comenzamos a trabajar con ellos en la Comunidad, ha ido todo de maravilla. Atención personalizada. Están siempre dispuestos a solucionar los problemas que surgen en la comunidad. En las comunidades, surgen y hay muchos problemas para resolver, pues con su profesionalidad y buen hacer, hemos sido capaces de darle solución a todos los problemas. Las cuentas de la comunidad prácticamente al día, puedes supervisarlas vía online. Avisos de problemas y gestion inmediata. Unos auténticos profesionales. Merece la pena. Nunca habíamos tenido una Administración tan buena.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

La opinión sobre COBE 2000 está muy dividida, con reseñas extremas que van desde una gestión terrible sin ventajas hasta elogios sobre su profesionalidad y atención personalizada. ¿Alguien ha experimentado ambas situaciones o sabría explicar por qué hay opiniones tan contrarias sobre la empresa?

Audi43719dpp@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Ejemplares
Serios y profesionales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Por que ponen tantas mentiras

Porque la mayoría no la conocen

Amir

A que te refieres con mentiras? Estan difamando a la empresa o malponiendola?

Yotuel
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Atención deficiente

SUSANA
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

La peor gestión que he visto en mi vida. Indescriptible!

Carles

Por q? Cuentame...busco recomendaciones y opiniones sinceras sobre esta empresa

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Se trata de una empresa dedicada a la gestión y administración de comunidades con múltiples beneficios para sus trabajadores, quienes aseguran tener sueldos justos y la adquisición de un seguro de vida que redunda en la preocupación que la empesa tiene para con los mismos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

COBE 2000 es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Uge

Hola, ¿puedes decir porque te fue tal mal en la empresa y si piensas que hay algo bueno que pueda ofrecerles a sus trabajadores?

AZIZ

No entiendo tu opinión negativa. He leído varios comentarios positivos acerca de su atención y el equipo en general. ¿Para los trabajadores no es tan buen lugar que para los clientes?

Ana María

¿y por qué tan baja puntuación? no has explicado nada...

Porque es así, tal cual

Carles

hola, por q no los recomiendas? Me interesa tu respuesta, espero m contestes. Un saludote

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

COBE 2000 es una empresa con 8 años de antigüedad, especializada en administración y gestión de comunidades, asesoría legal y contable. Algunos de sus empleados han comentado que han crecido con la compañía, ya que forman parte del equipo inicial de trabajo y refieren estar muy a gusto con sus trabajos. Tienen contratos fijos y cobertura de la seguridad social.

Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿COBE 2000 paga a sus trabajadores/as los salarios y su Seguridad Social o no los paga?

ińaki

Pues es obligatorio no?

Doncella

Claro que es obligatorio. Lo que no se puede permitir es que no te paguen por trabajar. En esos casos hay que actuar en consecuencia y de manera contundente.

Rosalia

me parece que si que paga, lo que pasa es que algunos trabajadores pueden cotillear que no

Doncella

¿Te parece que si los paga? Intuyo que no estás muy segur@ en tus afirmaciones. Infórmate primero antes de escribir para no meter la pata con tus afirmaciones. El que te parezca no quiere decir que lo haga.

Pregunta a los empleados:¿es necesario tener experiencia en el sector de servicios de construcción y renovación para aplicar aquí?

¿COBE 2000 les paga el salario completo durante COVID-19?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa COBE 2000 . ¡Tu opinión es importante!

COBE 2000 Preguntas frecuentes