Cobee

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Cobee

3.5

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de Cobee?

¿Qué quieres saber sobre Cobee?

Modsspain
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Es pesima la atención al cliente , solamente es por email el contacto , pasan mas de 5 días y no contestan ni al departamento de recursos humanos de la empresa , dado que todo un departamento tenia la tarjeta sin actualizar los saldos a día 15 que es cuando se renuevan. La tarjeta enmuchos establecimientos no te funcionara auqnue este admitida, dado que depende de como y que epígrafe este dado de alta ese tpv fisico en ese estableciiento, Con lo cual lo mismo vas a un estanco a renovar el Bono transportes y te lo deniegan porque esta dado de alta como loterias y apuestas por ejemplo. Te vas a llevar muchas sorpresas y nunca estaras seguro de sera aceptada o denegada la transacción. De repente te modifican los limites un mes y al otro te aparece un saldo muy distinto , realmente es decepcionante , estan pensando en darlo de baja de forma masiva en nuestra empresa .

Aleix

Que mal todo lo que comentas, y no hay otra manera de hacerle llegar todos los inconvenientes que suceden que no sean por email?

Cobee sucks!
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Cobee no disponibiliza telefono, tampoco siquiera responde a emails. Tiene muchos fallos en su plataforma pero no le parece que necesita mejorar en nada. Impresionante.

Así es

Amir

Como dice arriba, por que no intentan ir a las oficinas? Me suena muy extraño que no tengan telefono

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Cobee está buscando un Representante de Desarrollo de Negocios que sea capaz de identificar influenciadores y tomadores de decisiones clave dentro de las empresas. El papel implica prospectar, calificar, establecer citas y colaborar con el equipo de ventas y se requiere habilidades de comunicación, aptitud para la venta, persistencia y organización. ¿Alguien tiene experiencia previa en ventas y ha trabajado con herramientas como CRM y Sales Navigator? ¿Qué os atrae de unirse a Cobee como empleado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 708 visitantes únicos

wail
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Las reseñas sobre Cobee mencionan un deficiente servicio de atención al cliente, falta de respuesta a los correos electrónicos y problemas con la plataforma. Parece que hay dificultades para resolver problemas o recibir ayuda por parte de la empresa. ¿Has experimentado estas dificultades con la atención al cliente de Cobee? ¿Crees que Cobee debería mejorar su plataforma y su servicio de atención al cliente?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

No contestan a los tickets que abro, es muy desesperante.

Joaquín

Vaya y no has intentado llamar a atención al cliente para ver si te resuelven algo? A mí me ha pasado lo mismo con otra empresa y me ha tocado llamar o ir en persona a una de sus oficinas para que me ayudaran a resolver el problema

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

El mejor aspecto de Cobee es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Cobee es: terrible.
Califico los servicios/productos de Cobee en: 1.

Gala

Vaya y yo que pensaba en contratar sus servicios, es que he leído que ahorras un montón con los beneficios fiscales en restaurantes, transporte y que la atención al cliente es excelente ¿Podrías comentarme que te sucedió con ellos para no recomendarla?

Cobee sucks!
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Ojo con esta empresa, que se dedica a ganancias, sin ninguna atencion al cliente. Si encuentras un fallo en su plataforma (que tiene bastante), no habra nadie para solucionarlo!

Gabriel

Pues obviamente que se van a dedicar a las ganancias porque no son una ONG. A ver que problema tan grave has tenido con la plataforma que te causo semejante molestia?

No responden a los correos y no tienen otra forma de contacto

Aines

Algún medio de contacto deben tener, donde han buscado?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Cobee es una compañía la cual tiene como función el gestionar beneficios sociales para trabajadores; la empresa en la actualidad busca contratar a un ejecutivo en mercadeo para la planificación de estrategias comerciales y publicitarias que favorezcan a la compañía.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Cobee Madrid es una empresa perteneciente al sector de las finanzas la cual gestiona beneficios y soluciones empresariales; el horario es bastante flexible y existen varias modalidades para que los empleados puedan elegir la que consideren más conveniente.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Cobee ha llamado mucho mi atención! sin embargo, me gustaría saber mucho más acerca del ambiente laboral, porque en mi último trabajo este era muy incómodo: tratos muy irrespetuosos y mucha habladuría, que me hacían sentir muy incómoda.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Perk Finance S.L. mejor conocida como Cobee, se dedica a ofrecer a empleados y empresas soluciones para aprovechar los beneficios y ventajas de su empresa para ahorrar en compras y otros gastos. Varios de sus empleados los recomiendan y algunos han comentado que lo prioritario al momento de seleccionar nuevo personal es la formación profesional que tenga el candidato. Me gustaría saber si realizan alguna prueba de selección o si sólo hay una entrevista; de verdad agradezco cualquier información confiable que puedan facilitarme por esta vía.

esther
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Cobee sustituye a los proveedores habituales como Edenred, Up spain y provee de tarjetas a los empleados?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Cobee es una empresa de tecnología que permite el crecimiento profesional. Acá el trabajo se realiza de manera dinámica, proactiva y responsable. El entorno laboral es muy bueno y se recibe salario mayor al promedio. Las jornadas son a convenio y el horario inicia por las mañanas.

La implementación de programas de desarrollo demuestra el compromiso de empresa con el crecimiento sostenible. ¿Hay oportunidades específicas para el desarrollo de habilidades en Cobee dirigidas a mejorar la eficacia operativa?

La comunicación en el trabajo y la forma en que se trata a los empleados son muy importantes. ¿Recibes retroalimentación adecuada de tu supervisor y sabes qué puedes hacer para mejorar tu trabajo?

Lamentablemente, la consecuencia del aumento constante de la inflación es el despido de empleados. ¿Muchos empleados están siendo despedidos como resultado de esto? ¿Qué hace la empresa Cobee para evitarlo?

Está de más decir que las exigencias para trabajar son cada vez mayores. ¿Creen estar en condiciones para optar por un empleo donde se les pida conocimientos de excel, como podría ser en Cobee?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cobee. Buscan un Talent Acquisition Specialist (Business).

Hay una nueva oferta de trabajo en Cobee. Buscan un Junior Financial Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Cobee Preguntas frecuentes