Cobensus Technology

Torre-Pacheco
Calificación 4.1/5

Opiniones Cobensus Technology

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cobensus Technology?

¿Qué quieres saber sobre Cobensus Technology?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi paso por Cobensus Technology fue muy corto pero placentero, tuve la oportunidad de aprender sobre ordenadores y como lidiar con clientes. Mis compañeros de trabajo fueron muy pacientes conmigo al igual que mis jefes! siempre los recordaré.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El ambiente de trabajo es sin duda lo mejor que tiene esta empresa, el compañerismo es increíble lo cual hace que el trabajo de todos los días se haga mucho más ameno. El sueldo base es bueno y además obtienes un extra por comisiones lo cual es bastante conveniente y motivador.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cobensus Technology
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, he trabajado hace dos años e el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Cobensus Technology (Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos ). Es un lugar divertido para trabajar porque es como otra familia a la que todos compartimos y cortamos juntos mientras trabajamos para que la experiencia laboral sea más placentera, buenos compañeros y grandes profesional buen pago en el cargo de comercial os la recomiendo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mi experiencia fue bastante buena me dedicaba a reparar mas de 5 a 8 ordenadores por día, limpieza general, antivirus, software y hardware, recuperación de datos de usuario, configuración de redes, etc. el momento mas difícil del día era cuando necesitabas una pieza y podría no estar disponible por falta en Stock, la parte que mas me gustaba del trabajo era el compañerismo y la buena forma de trabajar en equipo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Cobensus Technology ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Cobensus Technology Preguntas frecuentes