Coberfront

Vereda Nueva, 27, 03300 Orihuela, Alicante, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Coberfront

3.6

¿Es Coberfront una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Coberfront?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Coberfront es 5.
Los aumentos dependen del puesto.
No entiendo a los que opinan mal de los jefes y de la empresa. Es un buen lugar de trabajo.

Auxencio

Quizás hayan tenido malentendidos con los jefes, por lo que la situación es diferente, tú cuanto llevas trabajando allí? Nunca se te ha presentado este problema?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Mi experiencia ha sido gratificante. He aprendido mucho y los jefes son estupendos y flexibles.

Amarella

Y cuanto tiempo llevas trabajando allí? He escuchado que después de un tiempo, las cosas ya no son tan bellas; crees que sea cierto?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Coberfront se localiza en Alicante la dirección es la siguiente: Vereda Nueva, 27, 03300 Orihuela, si quiere ir a conocer sus productos puede hacerlo tomando transporte público en Autobús pero también puede hacerlo en taxi o en coche particular.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Coberfront dedica su actividad principal a la arquitectura, decoración e interiorismo, cuentan con diferentes especialidades en su área. Para ser carpintero de aluminio en esta compañía debes de tener los conocimientos respectivos y dos años mínimo de experiencia, son requisitos indispensables.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Coberfront (Fabricación de carpintería metálica). Era un lugar divertido para trabajar. Los supervisores fueron extremadamente pacientes y ansiosos por capacitarme en todos los aspectos para contribuir a mi éxito. Los supervisores me recomendaron a otra compañía después de que mi asignación terminara con ellos, trabaje como carpintero.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Coberfront es una empresa referente en el mundo de la arquitectura, decoración e interiorismo. Construyen y rehabilitan edificaciones publicas y privadas. Brinda a sus trabajadores grandes oportunidades de crecimiento y cuenta con un buen ambiente laboral. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto. Se encuentran en Alicante.

Si alguien desea trabajar en Coberfront, ¿qué tipo de pasos debe seguir para lograrlo?

¿Está Coberfront preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

Coberfront recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpineria de aluminio. ofical de primera

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Coberfront ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Coberfront Preguntas frecuentes