Cobet Tratamientos Del Agua

Avda. Justicia 6 Edf San Raimundo 30011 MurciaEspaña
Calificación 3.9/5

Opiniones Cobet Tratamientos Del Agua

3.9

¿Es Cobet Tratamientos Del Agua una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cobet Tratamientos Del Agua?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cobet Tratamientos Del Agua que magnifico es ser parte de esta empres, comentan los empleados ya que estos se ven favorecidos en su totalidad con buenos horarios de trabajos holgados y tratos económicos que esta empresa les ofrecen.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

que genial se siente poder compartir con los compañeros de esta empresa, son muy humanos son solidarios y amigables ademas todos lo empleados puede modificar a tiempo sus propios horarios teniendo las comodidades para disfrutar actividades extras

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cobet Tratamientos Del Agua
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Buen ambiente de trabajo mi cargo fue de comercial en donde estuve mas de 13 meses y fue genial, muy contento con el trato, buena experiencia. Me gusta mucho el trabajo tenemos mucho apoyo y ayuda en el desarrollo de cada puesto de trabajo en lo que refleja una buena paga, yo recomiendo el empleo.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, me apunto a la oferta de empleo que tiene ustedes ya que tengo la experiencia necesaria para el puesto que ofertáis, en este momento estoy buscando una buena opción de empleo en el cual me interesa mucho la la vuestra, tengo un comentario bueno ..

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Cobet Tratamientos Del Agua a sus empleados?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Cobet Tratamientos Del Agua.

Cobet Tratamientos Del Agua Preguntas frecuentes