Cobogreentrans

Calificación 3.1/5
C/ BENIEL 5 4 2 (TORREVIEJA)
Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Cobogreentrans

3.1

¿Paga Cobogreentrans más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cobogreentrans?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Aquí no vivo estresada porque el entorno es muy agradable para desempeñarme en las actividades relacionadas al Transporte de mercancías por carretera, el cual me permite avanzar en cada actividad. De la misma forma el espacio es muy adecuado cómodo y cuenta con equipos que están al día para el buen desempeño. No me agrada que estar realizando siempre las mismas actividades, menos mal aquí no existe por ello no me aburro en lo que hago.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cobogreentrans
Transporte de mercancías por carretera. Trabajamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivo, me gusta mucho el ambiente que se generó, además de tener una buena remuneración en el cargo de chofer, muy seria te da muchas facilidades de promoción y de crecer dentro de la empresa la cual es bastante consiente de sus empleados.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Cobogreentrans están en busca de empleados gracias a su desarrollo constante, es un ambiente ameno todos somos como parientes, por lo frecuente no se presentan inconvenientes en los envíos y entregan buena paga.

¿Qué tal está ahora el empleo en Cobogreentrans? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Cobogreentrans Preguntas frecuentes