Cobos pavon

CIF: B15205396 Teléfono: +34 981 26 76 67
Calificación 3.9/5

Opiniones Cobos pavon

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Cobos pavon?

¿Qué quieres saber sobre Cobos pavon?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

He estado debatiéndome entre empresas para postularme pero finalmente esta ha captado por completo mi atención. Con referencias amplias por ser seria, posicionada y con un gran liderazgo. Estoy segura de que es lugar ideal para trabajar.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi tío cuenta con un buen empleo en esta empresa, además de que sus compañeros de trabajo son muy amables, ya que le ayudan en su campo laboral le va muy bien económicamente, cuenta con seguro y prestaciones.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Cobos Pavon es una empresa de distribucion de Air Liquide, Access, Linconl Electric y Dacar en la zona de A Coruña. Llevan más de 40 años en el mercado comercializando y distribuyendo gases, maquinaria y suministros para todo tipo de soldadura. Ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades del cliente, siendo su principal seña de identidad la calidad de los productos y la rapidez de su servicio.

¿Es cierto que la edad no es un criterio a la hora de contratar personal nuevo en Cobos pavon en A Coruña?

¿Hay trabajo desde casa en Cobos pavon debido a la enfermedad?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cobos pavon ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Cobos pavon Preguntas frecuentes