Cobra instalaciones y servicios

Calificación 2.7/5
Calle Cardenal Marcelo Spinola 10 y 6. 28016. Madrid.
Calificación 2.7/5

Opiniones Cobra instalaciones y servicios

2.7

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Cobra instalaciones y servicios? ¿Por qué sí o por qué no?

isabel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las reseñas de Cobra instalaciones y servicios destacan que es una empresa con problemas de liderazgo y prácticas laborales cuestionables, como sueldos bajos, falta de formación y retrasos en los pagos. Además, se menciona que los trabajadores en algunas sucursales tienen comportamientos inapropiados fuera del trabajo. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la falta de ética laboral en la empresa? ¿Se han tomado acciones para abordar estos problemas internos?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Vaya instaladores incívicos!! He recogido yo la (eliminado por el administrador) que han dejado tirada en el camino de Sant Guillem de Campins, botellas, yogures.....no tienen vergüenza por no calificarles de otra cosa......

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Ya he dado opinion.en anteriores ocasiones

Isla

Hola, ¿Opinión sobre que? ¿Trabajas con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1109 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Quien me va a creer preguntas? Cualquier persona que haya tenido contacto comercial con esta empresa. Y tu quien eres? Trabjadora a cuenta de ellos en la sucursal de Madrid? Yo puedo aportar pruebas que estan en manos de abogados, tu no se si puedes aportar alguna prueba o solo tu dudosa palabra..

Ángel

A quien le estás hablando?... Por como dices las cosas, parece que te han tratado pésimo. Sería de mucha ayuda si cuentas cual fue tu experiencia, ya que se me podría dar la oportunidad de trabajar allí y quería saber si valía la pena

XAVIER
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Tengo una factura pendiente por cobrar de sta empresa desde el año 2018 y no creo que la cobre ya, importe de mas de 20000 euros, MAL PAGADORA

Alexia

Como es posible que todavía existan empresas así? Y más aún, que con todo y lo que sucede no les hagan nada... Has probado por vía judicial?

Xavier

Hola si, esta en manos de abogados, esperando la resolucion del comflicto

Alexia

Vale entiendo, espero que se te resuelva. Cuanto llevas ya a la espera?

Ex-cobra
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Compañeros muy buenos. Responsables, delegados y directivos sectarios, (eliminado por el administrador) prepotentes y falsos. El sueldo bajo, te hacen viajar y no pagan plus ni dietas. Te dan ordenador movil ybsin instrucciones ni formacion inicial te sueltan en oficina y apate. Luego te dicen que no estas en Onda a los 14 dias y no has pasado prueba. La peor empresa que he trabajado

Fatima

Los periodos de prueba suelen ser difíciles pero lo que describes suena más a un problema de falta de organización. ¿Qué tuviste que hacer para conseguir el empleo y cuánto te pagaron por esos 14 días?

Yo

Pagan a los trabajadores desde enero de este año?

Fatima

@Yo, ¿cuál es tu experiencia con esta empresa y de dónde has sacado esa información de que no han pagado desde enero? ¿Se puede confiar en lo que escribes?

Yoo

Lo pregunto porque un conocido trabaja ahí y dice que no le pagan desde enero

Fatima

Que lamentable, pero le han dado alguna excusa o razon por la que llevan tantos meses sin pagar?

Yo_misma
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Como administrativo/teleoperador va bien?

Alexis

Si lo que estás es buscando es un empleo con lo que describes, pude ver que hay una oferta para un Administrativo/a con formación como Técnico en Gestión Administrativa y experiencia, ofrecen más de 20.000€ de salario y 2 años de contrato, la oferta la puedes ver en Infojobs ¿te interesa y es algo así lo que buscas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

malos pagadores

Adolfo

Y es que te deben dinero hace mucho tiempo? Cuánto tiempo tienes esperando por tu pago?

You
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Porque dices eso ??? Me interesa saber si es porque no pagan a los empleados y hacer algo al respecto

Hasta las
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Los trabajadores de Talavera de la Reina Toledo se pasan la tarde bebiendo en un parque y dejándolo todo lleno de latas. No contentos con eso hacen pis en los chalets que tienen enfrente.

Eva

Estas son acusaciones y al parecer tienes argumentos, pero no se que tan verdad sea que estén meando en los chalets, no se si quieres hablar mal de los trabajadores o cual es tu plan

Las acusaciones son porque estamos hasta las narices los vecinos de aguantar a estas personas venir todos los días a ensuciar y a hacer ruido.De hecho ahora mismo están haciendo botellón en ese mismo parque debajo de mi casa .

Eva

Pero que culpa tiene la empresa? No es como que nadie pueda controlar a lo que hace la gente en sitios públicos

Ismael
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

De las peores empresas grandes para las que he trabajado!!!...Nefasto...

estoy con tu opinion

Lucas

Comenta como fue tu experiencia laboral para entender porque estás de acuerdo con la opinión de Ismael.

Yo

Quiero saber si es cierto que muchos trabajadores llevan desde enero sin cobrar ?? Yo e visto últimas nóminas en diciembre de trabajadores k salen. Asa día hasta día de hoy y no han cobrado en 10 des

Lucas

¿Por qué quieres saber si es cierto que muchos empleados llevan desde enero sin cobrar? Me interesa tu motivo. ¿Tampoco has recibido tu salario?

Yoo

Un conocido lleva sin cobrar desde enero

Lucas

Va pero acaso el no sabe si hay mas personas en su posicion?

Escuché que pagan bien en Cobra instalaciones y servicios. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Pagan muy mal. No hay opción a revisión de salario. No te reconocen los méritos, pero en cuanto te equivocas (una vez de cada 100) ya te señalan con el dedo. Tratan de ridiculizarte cada vez que pueden. Hablan mal unos de otros y otros de unos para meter cizaña entre todos. Un ambiente muy muy tóxico. (eliminado por el administrador) a los que les da igual si trabajas 13 horas un día, pero si te vas a tu hora te miran mal. Mal sueldo, mal ambiente, malos compañeros, excesiva carga de trabajo, poco personal, poco aprendizaje, trabajo bajo presión excesiva, los jefes ni te miran a la cara si no eres de su gremio. Si eres joven, olvídate de tener un trato agradable, sobre todo en época de COVID, porque como eres joven ya sales de fiesta a diario y eres un irresponsable. No hay debate sobre ello. Te machacan mucho y eso puede crear secuelas psicológicas. No exagero.
En fin, un sitio con nombre que está bien para tener en el CV y te hace aprender a tener más paciencia, autoestima y a ser más fuerte en la vida.
Si superas estar en esta mediocre empresa aprovechada, superas todo.

Isaac

Por lo que escribes parece que el haber el trabajado en cobra es bien visto en tu currículum, es así?

Óliver

Yo también lo deduje, pero lo que escribió antes es impensable. Pero tal vez haya algo en el hecho de que incluso una corta estancia allí te convierta en un mejor empleado en el futuro. ¿Anónimo, cuánto trabajaste allí?

Profesionales del metal
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

De lo peor!!!

Aris

Hmm...de lo peor? Qué clase de experiencia has tenido con ellos?

Hijos de las Cobras
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

(eliminado por el administrador) te cuentan lo que quieres oír en una entrevista. Para después cambiarte todo de la noche a la mañana y sin avisar. El trabajo era excesivo. Salario mal pagado, poca formación... por no decir ninguna. No pagaban todo el kilometraje real que yo hacia. Te echan bronca por cosas que no haces porque no te las han explicado para hacerlasm No cuidan al trabajador en ningún aspecto. Al revés, si pueden cada día pedian mas y más, además sin ningún tipo de compensación por todo ello. Mal organización en todos los ámbitos.

Yo si fuese tu no lo haría.

Steven

Lo siento hombre... pero no entiendo ¿cómo pudieron cambiar todo de la noche a la mañana y por qué lo aceptaste si hicieron así?

Benito camelas
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

¿Te han suspendido el contrato?:
La evolución de este sector es la piel morena para los trabajadores, las cadenas y el latigo

MATTEO

Me parece un poco peculiar tu comentario y siento mucha curiosidad, ¿eres trabajador de la empresa? ¿podrías explicar por favor?

Cobrados
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Cobra instalaciones y servicios hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Cobra instalaciones y servicios son: Salarios bajos.
Cobra instalaciones y servicios es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Cobra instalaciones y servicios hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
predican de lo que carecen

El juli
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Muy prepotentes

xavier
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

En Barcelona trabajamos un año para esta empresa en mantenimiento de Mercabarna y todavia no henos cobrado, ya hace mas de tres años. Empresa estafadora

Yo tampoco he cobrado las facturas. EATAFADORES

xavier
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Te han suspendido el contrato?:
En Barcelona realizamos un trabajo para ellos que todavia no henos cobrado, ya hace 3 años

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

En sevilla (eliminado por el administrador) a los empleados y en Madrid lo permiten. Los gritos diarios se oyen desde la calle. Esclavitud

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Por qué movistar/cobra dan tan mal servicio?

chris - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Cobra instalaciones y servicios Solicita jefe de obra para instalaciones, debe ser ingeniero técnico o industrial, con experiencia en proyectos de instalación de redes de agua, si tiene el perfil enviar CV al correo de la empresa, si quiere mas información entrar a la web.

DonJu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Porque decís que son mentirosos, que ha pasado??? Necesito saberlo, por favor

Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esclavistas, delincuentes, manipuladores , estafadores, negreros. La peor empresa que jamás he conocido, el delegado un paleto altivo y analfabeto. En el despacho, inútiles, su lema es búscate la vida. Si entras de practicas olvídate de cobrar en 3 meses que es ilegal, si te vas no te pagan nada, en fin si no tienes nada vete a recoger chatarra antes que trabajar allí.

marti - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Grupo COBRA es un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que requieran un alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera. Es una gran corporacion para trabajar, y para crear una carrera exitosa en el sector.

Lucas - Sucursal Madrid

Mentiroso

Palermo - Sucursal Madrid

Una gran mentira.
Cobra fue una gran empresa, hoy es decadencia.
Malos salarios, muchas horas, trato de los años 60, esclavistas del siglo XXI

TOTALMENTE FALSO

Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Cobra instalaciones y servicios
Trabajo hace un año en la emrpesa como electricista y me ha dio genial, he aprendido mucho y me ha formado mucho mis jefes en las instalaciones eléctricas, los sueldos son altos y tenemos buenas prestaciones.

TELECOM192 - Sucursal Madrid

Tu no as trabajado para cobra de instalador en la vida,da igual de cobre,fibra,chispa o camionero,la respuesta parece de un ordenador o chico de oficina.
Los trabajos de tecnico,jamas de pagan como tal,las horas se las pasan por el forro,no solo la empresa si no tambien administracion,sindicatos,etc.
Pero la culpa no toda es de las contratas(cobra,itete,icono etc.etc) si nu de los tecnicos(pero tecnicos,no busca vidas)pues es solo cuestion de plantarse,pero todos,y en dos semanas se soluciona

anónimo - Sucursal Madrid

esta opinion es de la misma empresa, no me creo nada de la señora esperanza

esperanza - Sucursal Madrid

Y a ti quien te va a creer? Si lo que buscas es desprestigiar, que se te notan las costuras!

Xavier - Sucursal Madrid

Y a ti? Te va a creer alguien despues de todas las opiniones desfavorables que se pueden leer? Yo puedo aportar documentacion que avalan lo expuesto, no se si tu solo tienens tu dudosa palabra para demostrarlo..con tu simple pregunta muchos argumentos no tienes

esperanza - Sucursal Madrid

Mucho hablar pero al final no aportas nada. Vamos, que la mitad de las negativas seguro son tuyas. A ver dónde están esas pruebas?

alex - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Desde su creación en 1944, Grupo COBRA ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que requieran un alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera.
Grupo COBRA emplea a más de 35.000 personas en 60 países y ofrece una amplia gama de servicios a través de 600 delegaciones aportando valor a todo tipo de clientes, desde particulares a grandes corporaciones. Realizacion de estudios y consultorias y proyectos, servicios de investigacion y desarrollo y la direccion y ejecucion de toda clase de obras instalaciones y montajes y mantenimientos con o sin suministro de materiales. Cobra Instalaciones Y Servicios Sa cuenta con 38 años a sus espaldas. La compañía Cobra Instalaciones Y Servicios Sa está localizada en Calle Cardenal Marcelo Spinola, 10. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4321 - Instalaciones eléctricas. Cobra Instalaciones Y Servicios Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 149 sucursales de Cobra Instalaciones Y Servicios Sa. Empresa líder, que en verdad es la mejor de toda la competencia, pero por ahora no están contratando personal.

telecom - Sucursal Madrid

Todo asi contado,joder parece lo mejor,(Lo que me parece y muy bien que por lo menos se pueda comentar,en eso nadie ,pero nadie os supera),pero si estais pendientes , esta claro que la imagen de la empresa importa,pero para eso las cuentas tienen que cambiar,la imagen en casa del cliente es el tecnico y para que sea cierta el tec tiene que ir defendiendo la empresa,totalmente combencido que esta en la mejor ,no acojonado pr si le despiden o le quitan del sueldo(practica totalmente ilegal)

Benito camelas - Sucursal Madrid

Cuántas (eliminado por administrador) te han pagado y tiros de farlopa invitado??

alejandrito - Sucursal Madrid

Hola, ¿por qué dices esto? ¿qué te sucedió al trabajar en esta empresa?

marc - Sucursal Madrid

hola cuál fue tu experiencia con ellos? entiendo que no te ha ido muy bien con la empresa

Javi - Sucursal Madrid

Pues con tanta buena trayectoria a ver si devolvemos las retenciones a las subcontratas.

Marc - Sucursal Madrid

Noto algo de sarcasmo en lo que dices ¿que retenciones deben devolver a las subcontratas?

TOTALMENTE FALSO

La temporada navideña es una época muy ajetreada para los negocios. ¿Cobra instalaciones y servicios tiene algún plan para aumentar la productividad y la eficiencia durante este período?

Es indudable que si alguien aspira mejores condiciones salariales, mejores oportunidades hay en Madrid

¿Y qué tal está la situación ahora en Cobra instalaciones y servicios ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones actuales .

Lucas

Todo lo que ponen es mentira

Hay una nueva oferta de trabajo en Cobra instalaciones y servicios. Buscan un Albañil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cobra instalaciones y servicios. Buscan un Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Cobra instalaciones y servicios?

Cobra instalaciones y servicios Preguntas frecuentes