Cobrial laboratorios

PASEO FERNANDO EL CATOLICO 23 2 º - IZQUIERDA (ZARAGOZA)

Opiniones Cobrial laboratorios

¿Hay buen acceso a Cobrial laboratorios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cobrial laboratorios?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Cobrial laboratorios es una empresa dedicada al análisis de alimentos y agua con objeto de mejorar su estructura e incorporar así nuevos servicios, acordes con las últimas tendencias del sector agroalimentario, he odio un poco sobre las jornadas laborales que cumplen tus trabajadores y al parecer es bastante flexible el horario, no hay trabajo nocturno pero si cumplen horas extras que son muy bien remuneradas.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Cobrial Laboratorios pertenezco al área agroalimentaria, donde comparto con un cualificado, equipo dentro de un ambiente laboral con las condiciones físicas y técnicas necesarias para el mejor desempeño. La remuneración y los beneficios sociales obtenidos son acordes a las tareas desarrolladas, mientras la jornada es la esperada para este sector.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Cobrial laboratorios es una empresa en la que nos dedicamos a la prestación de servicios relacionados con las actividades de: análisis microbiológico y físico-químico. Es un empleo profesional de jornada laboral completa, con labores propias de las profesión y remuneradas a satisfacción. Es una buena empresa.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Cobrial laboratorios
Ensayos y análisis técnicos. En el establecimiento el trabajo en equipo fomentaba un buen ambiente, trabaje como administrativo la empresa proporciona todas las herramientas para desarrollar el trabajo de la mejor manera.( os recomiendo).

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cobrial laboratorios. La mediacion y coordinacion en la prestacion de servicios relacionados con las actividades de: analisis microbiologico y fisico-quimico de alimentos, piensos y aguas; analisis ambientales; analisis quimicos y estudio. Otras actividades sanitarias. Cobrial Laboratorios Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Cobrial Laboratorios Sl ubicada en Paseo Fernando el Catolico, 23 - PISO 2 IZ, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 8690 - Otras actividades sanitarias. La forma jurídica de Cobrial Laboratorios Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Esta empresa se dedica a la mediacion y coordinacion en la prestacion de servicios relacionados con las actividades de análisis microbiologico , ofreciendo los mejores productos para garantizar seguridad y confialidad al consumidor.

¿Sabéis si Cobrial laboratorios va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Cobrial laboratorios sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!