COBROS EL NEGOCIADOR

Calificación 3.2/5
AVDA DE LA CONSTITUCION 7 ENTRESUE D (MURCIA)
Calificación 3.2/5

Opiniones COBROS EL NEGOCIADOR

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de COBROS EL NEGOCIADOR?

¿Qué quieres saber sobre COBROS EL NEGOCIADOR?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

defraudada
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

se quedan con lo que cobran son unos seudobandidos.

Goldo
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Ladrones, cobran a los clientes y después no pagan a la empresa. (eliminado por administrador) Sin vergüenzas

(eliminado por administrador)

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Cobros El Negociador es una empresa de Murcia, según pude investigar en internet se dedican a ofrecer servicios de asesoría y gestión de cobros de morosos y deudas con un equipo profesional y legal con mucha experiencia en el sector. En internet he podido encontrar críticas mixtas sobre sus actividades, ¿alguien ha trabajado con ellos? ¿Le ha parecido una empresa confiable? ¿Tuvo una buena experiencia trabajando con ellos?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Cobros El Negociador es una empresa dedicada a las gestión de cobros, ubicada en Murica. Tiene un gran ambiente laboral, tanto el trato con los jefes como con los compañeros es muy bueno. En el tiempo que trabaje aqui me diverti mucho y disfrute de las jornadas de trabajo.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Cobros el negociador sociedad limitada.
Una empresa con buen desarrollo en el mercado, con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, soy secretaria en las instalaciones y me ha ido muy bien.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Asesoramiento para Cobros el negociador sociedad limitada.:
Poca efectividad.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Cobros el negociador sociedad limitada, empresa dedicada a las gestión de cobros, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Pasa algo en la compañía COBROS EL NEGOCIADOR?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a COBROS EL NEGOCIADOR?

COBROS EL NEGOCIADOR Preguntas frecuentes