Coca-Cola European Partners Almería

Opiniones Coca-Cola European Partners Almería

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:39 con un promedio de 4 estrellas
Luis

Empresa líder en producción y distribución de refresco y otros productos consumibles, con la más alta calidad, tiene vacantes en electromecánico, con experiencia de al menos 2 años, sueldo base, disponibilidad de horario y seguro. Para mayores informes, puedes llamar al 902 246 500.

PRE
Coca-Cola European Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

DESARROLLADOR DE MERCADO, Técnico/ a Junior de Logística, VENDEDOR

berengario

La jornada laboral empieza desde muy temprano, para ver las tareas que son importantes y resolver cualquier problema que se presente, luego hay que verificar que todo el equipo de maquinaria este funcionando correctamente. Después hay que checar correo y hacer pedidos en el caso necesario. Toda la rutina suele ser muy interesante ya que hay tareas que son un reto llevarlos a cabo.

JuaJo

Coca-Cola European Partners plc es una empresa embotelladora multinacional dedicada a la comercialización, producción y distribución de productos de Coca-Cola.
Coca-Cola es una de las empresas más famosas del mundo y aunque no sabía que era esta otra compañía la que distribuía sus productos el simple hecho de la colaboración con Coca-Cola es una tentativa muy grande para enviar nuestro CV y obtener unos de los numerosos puestos de trabajo que van desde conductores de carretilla elevadora, pasando por electromecánico hasta mantenimiento y muchos más.
Los servicios que ofrece son: mercados, aterrizaje, innovación, out of the box, implantación, agenda.
Las opiniones son magnificas y parece que trata bastante bien a sus empleados asique yo no me lo pensaría dos veces.

PO

En Coca-Cola European Partners buscan una persona para el puesto Trainee Supply Chain. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Coca-Cola European Partners. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Ofertas de trabajo Coca-Cola European Partners