Coca-Cola European Partners

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.3/5

Opiniones Coca-Cola European Partners

3.3

¿Cuál es el CIF de Coca-Cola European Partners? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Coca-Cola European Partners?

42221835-E
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Rhenus Logístics, S.A./Disa/Rayco Empresa Transporte

Joana

sabeis si actualmente buscan nuevas personas? estaria interesado y necesito mas informaciones sobre la empresa tambien

Mara

pagan bien?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa líder en producción y distribución de refresco y otros productos consumibles, con la más alta calidad, tiene vacantes en electromecánico, con experiencia de al menos 2 años, sueldo base, disponibilidad de horario y seguro. Para mayores informes, puedes llamar al 902 246 500.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

La jornada laboral empieza desde muy temprano, para ver las tareas que son importantes y resolver cualquier problema que se presente, luego hay que verificar que todo el equipo de maquinaria este funcionando correctamente. Después hay que checar correo y hacer pedidos en el caso necesario. Toda la rutina suele ser muy interesante ya que hay tareas que son un reto llevarlos a cabo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Coca-Cola European Partners plc es una empresa embotelladora multinacional dedicada a la comercialización, producción y distribución de productos de Coca-Cola.
Coca-Cola es una de las empresas más famosas del mundo y aunque no sabía que era esta otra compañía la que distribuía sus productos el simple hecho de la colaboración con Coca-Cola es una tentativa muy grande para enviar nuestro CV y obtener unos de los numerosos puestos de trabajo que van desde conductores de carretilla elevadora, pasando por electromecánico hasta mantenimiento y muchos más.
Los servicios que ofrece son: mercados, aterrizaje, innovación, out of the box, implantación, agenda.
Las opiniones son magnificas y parece que trata bastante bien a sus empleados asique yo no me lo pensaría dos veces.

¿Para Coca-Cola European Partners es obligatorio que sus trabajadores dominen el inglés?

Al parecer, en https://es.jobsora.com/oferta-9313041092 se puede encontrar una oferta de empleo para la empresa Coca-Cola European Partners.

Buenas, es cierto que hay puestos vacantes en Coca-Cola European Partners? Hace unos meses deje el curriculum y estoy esperando que me llamen. Han contacto a alguien? Los han entrevistado?

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Coca-Cola European Partners? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto BD OPERARIOS/AS CONDUCCIÓN DE CARRETILLAS ELEVADORAS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Coca-Cola European Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

BD OPERARIOS/AS CONDUCCIÓN DE CARRETILLAS ELEVADORAS, OPERARIO/A DE L�NEAS DE PRODUCCI�N

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Coca-Cola European Partners de OPERARIO/A DE L�NEAS DE PRODUCCI�N. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Coca-Cola European Partners ? Esperamos entradas actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Coca-Cola European Partners. Buscan un Kam On Premise (Sevilla).

Coca-Cola European Partners busca personas para el cargo de KAM On Premise (Sevilla).

Coca-Cola European Partners Preguntas frecuentes