Coca-Cola European PartnersAlmería

Coca-Cola European Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLANIFICADOR DE LA PRODUCCIÓN, Trainee Supply Chain

Ofertas de trabajo Coca-Cola European Partners

berengario

La jornada laboral empieza desde muy temprano, para ver las tareas que son importantes y resolver cualquier problema que se presente, luego hay que verificar que todo el equipo de maquinaria este funcionando correctamente. Después hay que checar correo y hacer pedidos en el caso necesario. Toda la rutina suele ser muy interesante ya que hay tareas que son un reto llevarlos a cabo.

JuaJo

Coca-Cola European Partners plc es una empresa embotelladora multinacional dedicada a la comercialización, producción y distribución de productos de Coca-Cola. Coca-Cola es una de las empresas más famosas del mundo y aunque no sabía que era esta otra compañía la que distribuía sus productos el simple hecho de la colaboración con Coca-Cola es una tentativa muy grande para enviar nuestro CV y obtener unos de los numerosos puestos de trabajo que van desde conductores de carretilla elevadora, pasando por electromecánico hasta mantenimiento y muchos más. Los servicios que ofrece son: mercados, aterrizaje, innovación, out of the box, implantación, agenda. Las opiniones son magnificas y parece que trata bastante bien a sus empleados asique yo no me lo pensaría dos veces.

PO

En Coca-Cola European Partners buscan una persona para el puesto Trainee Supply Chain. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Coca-Cola European Partners. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Dejar una opinión sobre Coca-Cola European Partners

le gusta este empleador
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Coca-Cola European Partners

Otros empleadores en Almería