Cocatech

CIF: B86921848
Calificación 2.3/5

Opiniones Cocatech

2.3

¿Es posible ganar bien en Cocatech?

¿Qué quieres saber sobre Cocatech?

Junior
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Empresa podrida empezando por (Eliminado por el administrador)
(Eliminado por el administrador) peca de incompetencia, porque por no saber, no sabe ni mentir aunque se esfuerce por reiteración.
Su lacayo (a la vez que responsable financiero) goza de mayor incompetencia aún.
Sin duda el departamento de finanzas-administración es el que goza de más rotación entre todas las empresas de la comarca.
Por seguir siendo el número uno, (Eliminado por el administrador) lo es hasta en denuncias por parte de ex-subordinados (pero ahí sigue).
Consejo: por vuestra salud mental y porque a nadie le gusta que le mientan. No trabajéis allí.

Cuidado

Marta

Junior y cual es la razón de que exista tanta rotación como tu dices?

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Estoy de acuerdo con todos los comentarios.
Llegas allí y te dan enfadados las cosas, (eliminado por administrador).
Te humillan y se ríen de ti. Cuando no encuentras algo que claro no soy adivina nose dónde está si no me enseñas la fábrica o donde están las cosas.
Chillos injustos de parte de (eliminado por administrador)
Cuando entras nadie te dice hola.
Te obligan a coger maquinaria que no tienes titulación ni una formación previa.

Desde que trabajo allí tanto a mí,como a mis compañeros,siempre he visto que han dotado a todos y cada uno con el material necesario,que puede haber un error o un lapsus,desde luego que si,pero jamás he visto una falta de respeto,es más,desde el primer día,tanto a mí como a las personas que empezaron conmigo,se no informo que existia un buzón de quejas y nos animaron a utilizarlo si alguien tenía algún problema con un superior de manera inmediata.Las máquinas no la puede manejar cualquiera,lo hace el maquinista o el jefe de línea. Se cumplen los descansos pertinentes y el ambiente laboral es bueno. Si has tenido esa experiencia,te animo a que escribas al departamento de recursos humanos dando nombres y datos concretos para que tomen medidas.

Fernando

Desde el primer dia que trabajas con ellos se puede ver que existe un ambiente limpio por lo que dices, que tiempo tienes trabajando con ellos?

Lara Croft
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Yo entré a trabajar muy contenta porque me pillaba muy cerca de casa me hicieron contrato de semana entera. Nada más entrar empezaron los primeros fallos me dieron la taquilla de otra compañera con lo cual me tiré dos o tres días sin poder guardar mi ropa en ningún sitio hasta que me dieron una taquilla para mí encima rota que la podía abrir cualquiera. Luego me trajeron ropa para trabajar para la Barbie porque yo utilizo ropa más amplia y más cómoda. Al cuarto día después de que en el pabellón mi compañera de laboratorio y mi compañera maquinista me dijeran que no podía utilizar mi propio bolígrafo que tenía que utilizar lo que me diesen en la empresa con lo cual al tercer día de trabajo cuando entré a fichar en la empresa les pedí que me dieran material y me dieron un rotulador un cúter pero no me dieron bolígrafo. Ese mismo día la de laboratorio se enfadó conmigo hablo con la maquinista y ya decidieron que yo no volvía más. Y digo yo a mí se me ha echado a la calle porque otro no ha sabido hacer bien su trabajo? y otra cosa el trato con las personas nulo porque yo me enteré que no iba a trabajar más porque normalmente el jueves o el viernes en la ETT te envían un mensaje para decirte lo que trabajas la semana siguiente aquí ni dios tiene un poco de vergüenza en dirigirse a tí y decirte ya no necesitamos tus servicios.

Jose

Encargadas o jefas de línea? Danos mas detalles

Angélica

Las llamó compañeras de laboratorio y maquinista, aunque parece que tienen poder de decisión en cuanto a quien se queda y quien se va.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

er betiko
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las revisiones de Cocatech reflejan una empresa con una mala cultura de trabajo, donde los empleados son desvalorizados, humillados y no se les presta la atención necesaria. ¿Alguien ha tenido una experiencia laboral positiva en Cocatech o hay algún cambio reciente en la empresa?

Nefertiti
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Horrible.
Sin palabras, nunca había visto una relación de equipo de trabajo tan mala.

Trabajo en equipo 0

Luna

Conversaste este tema con tu supervisor inmediato?

Lara Croft
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Beck

Haces bien en enfadarte, lo que comentas no tiene justificación, ya que como dices ha sido el error de otro trabajador lo que te ha perjudicado; pero apartando todo eso, no crees que ha sido mejor que no te llamaran más, parece que no hubieses estado tranquila trabajando allí o acaso estoy equivocada?

Lord Richard Croft

alguna pesadilla te ha ocurrido. ¿Cómo te las arreglaste para soportarlo? ¿has encontrado otro trabajo?
PS A mí también me gusta esta película.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

La de Najera, lo peor que hay, la última empresa para molestarte en trabajar. Uir ️️️

Que acertado, es verdad

Marga

Sólo considero que es una falta de respeto hablar tan mal de ellos sin siquiera dar a conocer lo que ocurre realmente. Si aspiras que confiemos en tí, ten la decencia de contar lo que está pasando en esta empresa.

Trato nefasto, tienes razón mejor no ir.

Marga

Describe que es para ti trato nefasto.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

He estado en la de Najera, una vergüenza, tapan accidentes, y no puedes decir lo verdad, de lo que ha pasado. Se miente a la Seguridad Social descaradamente

Estoy de acuerdo, aparte de muchas más cosas, que yo también mencionaria. Pero la fama que se están cogiendo, es todo cierto y MUCHO MÁS.
TERRIBLE

Ernes

Parece que es una situación dura la que ocurre, pero por favor, cuéntanos más a detalle. ¿No crees que esta empresa tenga algunos aspectos positivos?

No tiene ningún aspecto positivo.
Humilla, explota y hace callar al trabajador.

Manu

Supongo que ya no trabajas en la empresa por los aspectos negativos que mencionas.

Porque es verdad se tapan accidentes

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los superiores son irrespetuosos.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Cocatech es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Cocatech es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Beneficios: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Cocatech.
Los puntos fuertes de Cocatech son: no hay.
Diría que el empleo en Cocatech es inestable debido a la rotación grande.
Esa empresa, es de lo peor, tiene más cambio de personal, que el metro de Madrid, la gente no ve gustas las condiciones.

Un poco largo, pero me quedó con lo último, olé ole

Alonso

¿Pero tu has trabajado allí o te has quedado en el proceso de selección? A mí me comentaron sobre la empresa y la verdad me llama la atención

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Presente en accidentes laborales, que obligan a trabajar, con puertas abiertas, y poniendo puentes, para que las máquina siga trabajando. Luego nos obligan a callar. Es totalmente inseguro

Angie

Y nadie ha denunciado este hecho a las autoridades? Y me refiero a otro lugar aparte de este foro, parece algo sumamente peligroso, como es posible que no se hayan tomado medidas al respecto.

Trabajo allí y la seguridad de las máquinas es muy buena

Edu

Que bien, no has visto ningún accidente mientras has trabajado con ellos?

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Marta

La evaluación de mi jefe es: 1. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Cocatech. Creo que respondería No a la pregunta si Cocatech tendrá éxito.

Buena calefacción, el jefe si se pudiera en cero como una casa, el horario y salario, ni me momento

Jose N.

Hola, ¿has tarbajado allí? ¿puedes comentarme tu experiencia y hablar más sobre el jefe? Por cierto, ¿estás de acuerdo con Marta?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Cocatech y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Son unos usureros, hay accidentes laborales, que tapan, y despiden, a mujeres, por estar embarazadas

Laura

Para comentarlo de esa manera has de estar muy seguro, y espero que tengas pruebas al respecto porque es una acusasión muy fuerte. Compartelas de ser así para poder confiar en tí.

¿Cómo influye en la aceptación de los clientes de Cocatech contar con 3 estrellas?

Cocatech Preguntas frecuentes