COCCINELLE

Calificación 4.6/5
AVDA CONDE DE ALTEA 46 (ALTEA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre COCCINELLE

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en COCCINELLE?

¿Qué quieres saber sobre COCCINELLE?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Muy buenas, saludos a todos, soy Mei, experta en el área de los recursos humanos con amplia experiencia en este sector. Me encuentro muy interesada en trabajar para esta compañía. ¿Podrían ser tan amables de indicarme o avisarme si tienen alguna vacante disponible? Les estaré muy agradecida.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Forme parte del equipo de limpieza y mi experiencia fue muy agradable. No trabajas con horario fijo, sino cuando te necesitan. La empresa te brinda con todo el equipo, los materiales de limpieza y el transporte para ejecutar el trabajo, y el pago por hora que recibes superó mis expectativas.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy Analista de Recursos Humanos en Coccinelle, agencia de selección de personal doméstico. Es una empresa en proceso de expansión que ofrece muchas oportunidades de desarrollo de carrera, un buen entorno laboral y excelentes beneficios socioeconómicos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

agencia especializada en selección de personal doméstico para las áreas de limpieza en diferentes lugares.
Compartió una oferta de trabajo para el área de Prácticas de Asistente de Administración / Recursos Humanos.
Alguien que este trabajando actualmente en esta agencia y área que pudiera ayudarme a saber cuales son los requisitos y experiencias que se necesitan para trabajar en esta área

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en COCCINELLE. Buscan un Sales Assistant Full Time. Salario ofrecido {salary}.

COCCINELLE busca personas para el cargo de Coccinelle: Sales Assistant Full Time.

COCCINELLE Preguntas frecuentes