COCIBEN 2000

Calificación 4.7/5
PRESBITERO JUAN AROCHA AYALA, 20 35250 INGENIO. (LAS PALMAS)
Calificación 4.7/5

Opiniones COCIBEN 2000

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en COCIBEN 2000?

¿Qué quieres saber sobre COCIBEN 2000?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Desde que estoy trabajando en Cociben 2000 he aprendido muchas cosas y he crecido mucho como profesional, las remuneraciones son muy generosas, las instalaciones y las herramientas de trabajo hacen que la jornada laboral sea placentera y eficaz

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Excelente empresa, solida y destacada en su ramo, cuenta con un personal atento y amable, dispuesto en todo momento, que devenga muy buenos salarios mensuales. Jornada laboral a medio tiempo para que puedas hacer otras actividades. Excelente ambiente laboral, con transporte a la hora de la salida hasta tu domicilio.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Es una empresa destacada en su ramo, cuenta con un personal atento y amable, que devenga unos muy buenos salarios mensual. Jornada laboral flexible para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Os dejo mi comentario y comparto mi experiencia con esta empresa.
El primer día estaba muy nerviosa por ingresar a esta empresa, la conocía y me había gustado, pero nunca había trabajado en este rubro, pero ellos me enseñaron todo desde cero, ahora estoy muy a gusto

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en COCIBEN 2000 , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

COCIBEN 2000 Preguntas frecuentes