Cocibur

CALLE RIBERA S/N ( POL. IND. GAMONAL - VILLIMAR - VILLAYUDA ) 09007, BURGOS, BURGOS

Opiniones Cocibur

¿Es Cocibur una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cocibur?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Buen día, mi nombre es Susana. Desde hace unas semanas he estado averiguando sobre la empresa Cocibur S.L. ya que me habían estado recomendando aplicar para trabajar con ellos por mi experiencia laboral. Me interesa postularme al cargo de diseñadora por lo que quisiera saber los requisitos necesarios y las principales responsabilidades. Si me pueden informar al respecto por este medio les agradezco, y cualquier participación es bienvenida.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Cocibur es una empresa dedicada a la fabricación de cocinas y baños. Por lo que me han comentado personas que trabajan en este lugar, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, así como sueldos fijos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi esposo es albañil con experiencia, ha trabajado de forma independiente por los últimos meses, pero los ingresos y las experiencias han sido muy difíciles; entre malos tratos y pagos por debajo del precio de verdad ha sido una tortura en tiempos de pandemia.
Estamos buscando un empleo fijo donde pueda recibir ingresos fijos en su área que es la construcción y el empotramiento de cocinas y estufas... Hemos estado presentando el CV en Cocibur ¿Es una buena empresa? ¿Cuánto gana un trabajador aquí?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me tope con la empresa Cocibur me llamo mucho la atención sus excelente opiniones y que trabajan con la mejor calidad. Tengo experiencia en la fabricación de cocinas y he trabajado en varias empresas como esta. Estoy en busca de trabajo ya que en mi antiguo trabajo el ambiente laboral no era muy sano y decidí renunciar. Quisiera saber las condiciones de trabajo de Cocibur y si alguien sabe de alguna vacante de esta empresa, me gustaría saberlo. Muchísimas gracias.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Muy buena relación calidad / precio. Grandes profesionales que saben orientarte en todo lo que necesites. Sin duda lo recomiendo!

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cocibur
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una empresa que se preocupa por el bien estar de sus trabajadores, es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de cocina y los salarios son buenos.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Cocibur dedicados a la fabricación de otros muebles. Aprendiendo bastante de la empresa la cual estoy muy ameno con ellos. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo es lo que más me gusta, El salario esta bien, (trabajamos con mucha buena vibra).

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Cocibur es una empresa dedicada a la fabricacion de cocinas y baños desde 1995. Con el objetivo de conseguir para los clientesla cocina que siempre han deseado, con las mejores marcas y productos.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que la empresa ofrece a los empleados?

¿Es Cocibur una buena empresa para estudiantes jovenes que buscan formar una carrera profesional en el rubro producción o solo contratan a personas con experiencia laboral?

¿Será que Cocibur recibe estudiantes en el área Producción?

¿Cocibur informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Cocibur. ¡Tu opinión cuenta!

Cocibur Preguntas frecuentes