COCIN NOVA MOBILIARIO

Calle Nogal, 9 28500 - (Arganda) - Madrid

Opiniones COCIN NOVA MOBILIARIO

¿Es COCIN NOVA MOBILIARIO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COCIN NOVA MOBILIARIO?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Buenas tardes; hace 10 años aproximadamente nos hicisteis nuestra cocina, un trabajo extraordinario,por cierto,quedamos encantados y mi pregunta es si es posible cambiar el color de todos los muebles ,la pusimos en naranja y estoy cansada de ella .
Ahora me gustaría tenerla en blanco,y no sé si es posible.
Muchas gracias . Espero su contestación.
Alicia

Hilio

Hola, sería un poco complicado para la empresa llegar a esta plataforma y atenderte debidamente. La compañía tiene un teléfono y un correo para que puedan escucharte de manera más atenta y personalizada.

Idaira

Buenos días Alicia, qué bien que vuelvan los clientes de la empresa. ¿está usted satisfecho con su servicio? ¿ha conseguido contactar con la empresa?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

He disfrutado mucho mi trabajo como vendedora con esta empresa, ademas de motivarnos y promover un ambiente laboral sano y divertido, las comisiones son sumamente buenas al cerrar ventas y esto nos motiva a seguir dando lo mejor

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa COCIN NOVA MOBILIARIO!

COCIN NOVA MOBILIARIO Preguntas frecuentes