Cocina Con Ingenio 2011

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Cocina Con Ingenio 2011

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cocina Con Ingenio 2011?

¿Qué quieres saber sobre Cocina Con Ingenio 2011?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa en la que se debe de ser muy creativo con la comida para poder crear diferentes platillos y hacer que se vendan al mejor precio. Trabajar como chef aquí da infinidad de experiencia y además es un ambiente inigualable.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy promotora de ventas para esta compañía y ya tengo tres años de experiencia con este trabajo. Realmente mi opinión es positiva desde todo punto de vista, por ejemplo el salario es muy bueno, de igual manera también recibimos beneficios económicos por cumplir o superar las metas del departamento.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Cocina Con Ingenio 2011 Sociedad Limitada.
Trbajo como cocinera, y me ha servido un montón el aprendizaje que he tenido en estos años, y capacitaciones de cursos de cocina y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Cocina Con Ingenio 2011 ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Cocina Con Ingenio 2011 Preguntas frecuentes