Calificación 4.1/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Cocina Popular De Victor Y Abel

4.1

¿Cuál es el CIF de Cocina Popular De Victor Y Abel? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cocina Popular De Victor Y Abel?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Cocina Popular De Victor Y Abel es una compañía que se dedica a la provisión de comidas preparadas. Los empleados comentan estar realmente satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización. Cuentan con cursos formativos dos veces al año como parte de un programa de adiestramiento para la adquisición de nuevos conocimientos y así poder optar en un corto periodo de tiempo por un ascenso en la organización.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Cocina Popular De Victor Y Abel
servicios de comidas. Es una empresa seria con mucha responsabilidad, tanto como la parte de los trabajadores, horarios para poder compaginar con la vida , mi cargo de distribuidor es genial, recomiendo la empresa.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Cocina Popular De Victor Y Abel
Servicios de comidas. Posibilidad de crecimiento, gran remuneración, ambiente de trabajo con gran armonía , da gusto llegar a el lugar de trabajo y tener esa energía entre todos ( compañeros y jefes) recomiendo en todo.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cocina Popular De Victor Y Abel
Servicios de comidas. Fué mi primer trabajo en cocina como ayudante, un trabajo con bastante responsabilidad pero trabaje muy a gusto, aprendí mucho . Los compañeros eran maravillosos, nos ayudábamos mutuamente, había buen ambiente de trabajo.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cocina Popular De Victor Y Abel
Servicios de comidas. Gran cultura y ambiente con miembros amigables del equipo. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar de trabajo, buenos pagos y buena estabilidad en el trabajo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola me encanto el paso por Cocina Popular De Victor Y Abel. Muy buen compañerismo, organización y una satisfactoria jornada de trabajo cada día, evolucionando en muchos aspectos de iniciativa, con buena paga y prestaciones geniales.

¿Tienen miedo los empleados en Cocina Popular De Victor Y Abel que el virus pueda ser usado como arma?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Cocina Popular De Victor Y Abel que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Cocina Popular De Victor Y Abel Preguntas frecuentes