Cocinas Capis

Huelva
Calificación 3.4/5

Opiniones Cocinas Capis

3.4

¿El salario medio en Cocinas Capis depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Capis?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Hola… después de casi dos años con una lavadora defectuosa ( se le sale el agua) no han conseguido darme una solución. Me han desmontado la lavadora varias veces y, el problema es del tipo de detergente que uso o de la cantidad o del programa, en fin, de cualquier cosa menos de la lavadora. Atención posventa inexistente!!! Muy mal!!

Pevi
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

No sólo están saturados de trabajo sino que la atención telefónica es pésima.
No son lo que eran ni por asomo.

Víctor

¿Crees que están saturados de trabajo? Tal vez sea bueno, significa que tienen muchos clientes, aunque por supuesto les deseo el trabajo mas relajado.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Cocinas capi es una (eliminado por el administrador) total, me dijeron para montar la cocina en agosto y estamos a 15 de septiembre, son unos incompetentes y dejan mucho que desear, no se lo recomiendo a nadie. Quedaron hoy a las 14h. Y tampoco han aparecido, que pena que ya esté pagada.

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Cocinas Capis es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y venta de muebles de cocina. He escuchado que los salarios son justos y elevados. Además, cuentan con grandes beneficios como por ejemplo, contrato fijo que le otorga protección al trabajador y un seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

La empresa Cocinas Capis S.L. ofrece al público una gran variedad de cocinas, baños y armarios, y se encargan de su diseño, fabricación e instalación. Tengo varios años de experiencia en el área por lo que me interesa trabajar en esta empresa, más me gustaría saber sobre las condiciones laborales que ofrecen a su personal. Si alguien tiene información relacionada y confiable que pueda facilitarme le agradezco.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Cocinas Capis es una empresa dedicada a la fabricación y además venta de muebles y equipos para cocina. Trabajé como vendedora para esta compañía que ofrece excelentes sueldos y comisiones por objetivos. Objetivos que son realizables gracias al equipo de trabajo dinámico y muy trabajador siempre dispuesto a ayudar.

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Cocinas Capis hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Cocinas Capis Preguntas frecuentes