Cocinas Coem

Calificación 3.1/5
Calle Nogal (pol. Malpica-Alfindén), 91 - NAVE 113, la Puebla de Alfindén, 50171 , Zaragoza
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Cocinas Coem

3.1

¿Encuentras que Cocinas Coem se destaca por la calidad de sus productos en comparación con otras empresas del sector?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Coem?

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Desgraciadamente mi experiencia no ha sido nada buena.
Me pusieron unos muebles que amarillearon con el tiempo y al intentar cambiarlos, aun me los dejaron peor.
Alegando que la garantia habia pasado y que les supo mal una reseña que puse en google, me han dejado la cocina hecha un desastre.
Intente ir por las buenas, durante mucho tiempo, años, pero ya no puedo más. El daño moral y material causado ha sido tremendo.
Es una pena que una empresa aragonesa funcione de esta manera, en fin, es lo que hay.

Marc

Increíble lo nefasto que llegaron a ser contigo, qué pena todo esto. Ahora, si los daños han trascendido, no has considerado formalizar una denuncia ?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Las opiniones sobre Cocinas Coem varían, con algunas críticas sobre la calidad del mobiliario y problemas de comunicación y reparación, pero también hay usuarios satisfechos con el resultado final de sus cocinas y el trato recibido. ¿Qué aspectos consideras más importantes al elegir una empresa para instalar una cocina?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 424 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Recientemente me he puesto la cocina en coem y el resultado ha sido fantástico, la cocina ha quedado preciosa, los acabados perfectos, los muebles además de bonitos funcionales, el diseño ha sido todo un acierto, todo ha sido de los más profesional y desde el primer momento hasta el último se han preocupado por el más mínimo detalle, se lo recomiendo a cualquiera, ha sido de lo más satisfactorio

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Tengo una cocina de Coem desde hace dos años y no puedo entender, que siendo profesionales en la materia, no hayan pensado que las lavadoras hay que sacarlas de vez en cuando para limpiar el filtro si lo llevan detrás. El montaje de la parte de abajo es una chapuza. En una cocina de 18 metros.
mi experiencia es pésima.

Mario

Creo que estoy teniendo un problema parecido. Que problema te esta causando eso entonces? Está pasando agua hacia la pared o es simplemente que no podeis limpiar el filtro de la lavadora?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

La calidad del mobiliario de cocina
El trato de la empresa a los empleados
La duración de los contratos

maikel

Hola muy buenas, quizás puedas aclarar tus dudas contactándote directamente con la empresa, en su pagina web puedes conseguir sus números de contacto, saludos.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En Cocinas Coem mi experiencia demostrable de 5 años y mi formación y conocimientos en el área contable serían de mucha utilidad, al igual que mis habilidades para establecer relaciones, mis capacidades planificadora y organizativa.

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¡Hola a todos! Estoy interesado en trabajar en esta empresa, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre las condiciones laborales ya que la experiencia en mi trabajo anterior no fue la mejor, el sueldo era muy bajo y no existía ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si la situación en Cocinas Coem es parecida a esta. Gracias de antemano.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Cocinas Coem es una compañía dedicada al comercio y fabricacion de mobiliario de cocina. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Responsabilidades serían: realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente, preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios, etc.

Seguro que si
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me hicieron una cocina y las dos veces que han tenido que hacerme alguna reparacion han acudido sin problemas

Esty

Que tipo de reparación te hicieron?

Darío

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Cocinas Coem es una empresa dedicada a la fabricación de de cocinas en la ciudad de Zaragoza. He escuchado por parte de los empleado de este lugar que además de contar con cursos de capacitación en prevención de riesgos laborales, tienen la posibilidad de desarrollarse en un excelente ambiente laboral.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Cocinas Coem es una empresa especializada en fabricación y montaje de cocinas y baños por diseño. Llevan casi 20 años de experiencia y no solamente los clientes, sino que los empleados se sienten super seguros en su trabajo porque se han adaptado y aprendido las mejores formas de complacer eficientemente los requisitos para cumplir con los trabajos propuestos. La compañía valora a su equipo laboral con buenos salarios, además de excelentes pagos por horas extras trabajadas. Tienen beneficios laborales, además de seguridad social.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Me gusta Cocinas Coem por donde se le mire. He leído opiniones de los empleados positivas sobre el trato de los jefes: impecable y respetuosa. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Fantástica empresa de fabricación de muebles de cocina y baño. La organización se encuentra ubicada en Puebla de Alfindén de Zaragoza. Se llega fácilmente en coche o en transporte publico.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Cocinas Coem ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

En 2023, los trabajadores en España llevaron a cabo 2.579.600 horas extraordinarias no remuneradas. ¿Las horas extras en Cocinas Coem son voluntarias o están impuestas por la empresa?

¿Existen medidas sanitarias especiales en la ciudad de Puebla de Alfindén en comparacion a otros estados? En caso de que si, ¿Afectan de alguna forma a las empresas del rubro automotor?

Cocinas Coem Preguntas frecuentes