Cocinas Graher

Calificación 2.9/5
CTRA VALENCIA Km 69 - POLIGONO RIO HUERVA, NAVE 6 (CUARTE DE HUERVA)
Calificación 2.9/5

Opiniones Cocinas Graher

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Cocinas Graher?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Graher?

David
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Lamentable servicio, han tardado más a montar la cocina que a hacer la obra entera de unir cocina y despacho y cambiar toda la instalación de agua, gases y electricidad. 3 semanas para poner los muebles que ya van premontados en una cocina de 15m2. No recomendable y menos si tienes niños y no quieres quedarte sin cocina eternamente.

Polly

En Google hay comentarios bastante positivos acerca de esta empresa pero, por lo que se puede mirar por aquí, también tiene sus defectos. Puedo entender que en trabajos de instalaciones surjan contratiempos pero 3 semanas es demasiado.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Reformamos la cocina hace un mes, bueno terminamos la reforma hace un mes, estos señores tardaron 3 semanas en terminar de montar la cocina completamente, casi 2 semanas muebles y 3 semanas los últimos retoques. Una cocina que habría estado montada en dos días (dos jornadas de 8 horas y una o dos personas) tardó 3 semanas, el primer día el montador trabajó 4 horas, por un problema personal tuvo que marcharse y hasta el día siguiente no volvió y trabajó otras 4 horas, esto era un miércoles y hasta el lunes siguiente no volvió a venir. La culpa no es del montador, a la gente le pasa cosas obviamente pero el deber de la empresa es asegurarse de que si a un montador le pasa algo, un cliente no se queda con la cocina sin terminar casi 2 semanas y encima sin aceptar reclamaciones. Un 0 en profesionalidad. Los muebles no están mal pero tampoco son nada del otro mundo, estoy segura de que en cualquier otro sitio los habrían iguales. La encimera una maravilla (pero no la hacen ellos).

Horacio

Estoy de acuerdo contigo. Lo mínimo que pueden hacer en una situación como esta es aceptar el reclamo y hacer lo posible por solucionarlo cuanto antes. No se trata de tener la razón, se trata de cumplir con un acuerdo en tiempo y forma.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de Cocinas Graher. Informad de cómo está la situación actualmente.

Compartir ideas y experiencias entre equipos puede ser una herramienta importante para una eficaz colaboración. ¿Cómo se promueve el intercambio de conocimiento entre los equipos de Cocinas Graher en Cuarte de Huerva?

En el mundo actual la satisfacción del cliente es la clave para todos los negocios. ¿Cuáles son tus impresiones acerca de los productos o servicios ofrecidos por Cocinas Graher en la ciudad de Cuarte de Huerva?

¿Han disminuido las ofertas laborales existentes en Cuarte de Huerva luego de la pandemia COVID-19?

Cocinas Graher Preguntas frecuentes