Cocinas Llorens

Polígono Industrial d'Obradors, Carrer Fusters, Parcela G3-G4 46110 Godella , Valencia España

Opiniones Cocinas Llorens

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cocinas Llorens?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Llorens?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. El dueño es un impresentable. Encantador de serpientes mientras hace la venta pero una vez que has pagado no esperes nada de él salvo que pueda seguir sacando tajada de ello. Impertinente y maleducado. Servicio post venta inexistente, incluso si la culpa es de ellos. Huir!

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Estoy buscando trabajo como carpintero, soy experto instalador de muebles a la medida y navegando encontré esta empresa que me tiene muy entusiasmado, ya que es mi oficio de toda la vida. Hace unos meses tuve que retirarme de una carpintería porque además de muy mala paga, el trabajo era demasiado desordenado y se quedaba mal con los clientes. ¿Tendría la suerte que algún empleado de Cocinas Llorens me compartiera información acerca de tipo de contratos? ¿Se tomará en cuenta buenas referencias anteriores?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Quisiera saber si en Cocinas Llorens se imparten cursos a sus empleados y si lo hacen, ¿es a distancia? ¿O en qué lugar? ¿Son para todos los trabajadores o solo los de un departamento específico? ¿Y de qué serían los cursos?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Fabrican y diseñan muebles para la cocina desde 1967. Me ayudaría a conocer un poco más sobre los requisitos que esta empresa pide a las personas que deseen laborar con ellos (en el departamento de diseño). Saludos ¡Y gracias!

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Unos colegas me han comentado sobre una vacante en Cocinas Llorens, una empresa con gran experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina y baño a medida. me interesa pues tengo experiencia en el sector y quisiera conocer un poco más sobre los horarios; ¿tienen trabajo por turnos? ¿pagan bien las horas extra trabajadas?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

A la Fabricación de muebles de cocina y baño, es en lo que se desempeñan los empleados de este lugar. Asisten contentos al trabajo porque saben que de parte de los jefes solo reciben respeto, un excelente sueldo y además comisiones extras por alto rendimiento.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Investigado sobre empresas en Godella me topé con Cocinas Llorens, esta compañía dedicada a la remodelación, decorado y fabricación de cocinas cuenta con 25 años de experiencia. He escuchado que los empleados son contratados a través de plataformas web y es en una entrevista donde realizando test tanto psicológicos como técnicos determinan quienes van a formar parte de la compañía y en más tardar 7 días llaman a los seleccionados.

titba
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

He contratado a cocinas Llorens para mi nueva cocina y no lo recomiendo a nadie. tardanza en la ejecución, falta de coordinación con albañiles que te hacen la reforma de la albañilería de la cocina, han tenido que volver a rehacerme la cocina porque no lo han hecho bien, más de 4 meses para acabarla desde sus inicios, en total un desastre. No lo recomiendo a nadie

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

He formado parte del equipo de trabajo de Cocinas Llorens por más de un año, y puedo decir que sólo tengo comentarios positivos. Mi experiencia laboral ha sido muy enriquecedora, pues en esta empresa formó parte de un equipo de trabajo atento y responsable. Asimismo, cuento con un paquete salarial y beneficios sociales que hacen que me sienta muy cómoda en mi área de trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

Hola ¿Cocinas Llorens ofrece hoprarios flexibles a sus empleados?

¿En Godella se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Cocinas Llorens Preguntas frecuentes