Lucena

Opiniones Cocinas Nasa

¿Ha habido algún aumento reciente en Cocinas Nasa?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Nasa?

antoñillo
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Las opiniones sobre Cocinas Nasa son mixtas. Algunos usuarios están descontentos con la calidad de las cocinas, instalación y atención postventa, mientras que otros hablan positivamente sobre la calidad de los productos y la durabilidad a largo plazo. Alguien menciona problemas para contactar con la empresa y se pregunta si ha cerrado. ¿Alguien tiene información actualizada sobre si la empresa aún está en funcionamiento y si han mejorado su atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Hola, me gustaría saber si siguen trabajándolo,pues llamo y no me lo cogen.
Gracias

pepe

Hola. Siguen actualizando su sitio web, por lo que quizá hayan cambiado su número telefónico. Te recomiendo que te contactes por medio del correo electrónico, seguramente ahí te atenderán a la brevedad.

Dolores Reina Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

siempre me atendieron excelentemente, la cocina que compré es de primera calidad, después de 17 años sigue perfecta, únicamente me está dando algún problemilla ahora el frigorífico, pero creo que es de fácil reparación.

Dolores Reina Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

no consigo comunicar con la empresa, ¿ha cerrado? en caso de que siga activa a ver si alguien me puede dar el teléfono para contactar.Gracias

rober
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

He escuchado que Cocinas Nasa es una excelente empresa donde sus trabajadores cuentan con muy buenas condiciones laborales, actualmente me encuentro desempleado porque tuve una mala experiencia laboral, donde trabajaba los jefes eran irrespetuosos y se convirtió en un ambiente de trabajo estresante. Me recomendaron esta empresa.

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Cocinas Nasa es una magnifica empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles de cocina. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Carretera Nacional 331 de Lucena en Cordoba. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Cocinas Nasa es una magnífica empresa dedicada a la construcción y renovación de cocinas, tengo entendido que cuentan con excelentes trabajadores gracias a que les brinda distintas capacitaciones y cursos formativos lo cual les permite adquirir nuevos conocimientos constantemente. Recomendado.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Eli tengo experiencia trabajando en empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de muebles, actualmente busco empleo en esta área porque es en la única que poseo experiencia.
Me comentaron que Cocinas Nasa esta en busca de personal ofreciendo beneficios considerables , ¿pero de casualidad vosotros sabéis para que puesto es o en que departamento?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Cocinas Nasa es una empresa de fabricación de muebles de cocina que además cuenta con una notable calidad y economía de los precios. Por lo que he leído en Internet sus trabajadores tienen un contrato que estipula un sueldo bastante elevado que les permite cubrir un buen estilo de vida y también tienen la posibilidad de obtener descuento por los productos de esta empresa como beneficio.

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

La calidad y atención postventa dejan mucho que desear. Los instaladores siempre van con prisa, si tantas ganas tienen de volver a Lucena ¿para que venden cocinas en otras comunidades?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cocinas Nasa empresa de gran prestigio en la producción de muebles de cocina con materiales de calidad, permite que sus productos ofertados cada día sean de mejor calidad, esto se debe a que su equipo de trabajo cuenta con formación constante, hasta ahora es lo que he estado buscando, alguien por favor que informe como se lleva a cabo el horario de trabajo, ya que me interesaría los fines de semana.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Hola, mi nombre es Mikel y navegando por la web he encontrado una postulación abierta en la empresa Cocinas Nasa, por mi parte he sido gerente administrativo por lo que ya son diez años, con capacidad para trabajar bajo presión y de organizar cuadrillas laborales simultaneas creo tener las aptitudes que esta empresa requiere en sus empleados.

8patricia

MUY mala

Antonia

MUY MALA

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Mi experiencia fue MUY MALA, compre la cocina que denominó el vendedor como la más buena de todas, hasta los electrodomésticos los compre allí. Cuando estaban instalandola se les olvidó el tubo del extractor y tuve que comprarlo yo, las puertas no encajan bien, y lo peor fue que se comprometieron hacerme un regalo y aún lo estoy esperando, contacte con el vendedor y ni me escucho.
NO LO recomiendo.

Angie Esteicy

¿Qué dicies hombre? Cuando compraste la cocina?

Zamara

¿Y el precio? ¿Pagaste mucho?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar como ayudante de diseño es fabuloso, mis ideas me las toman en cuenta siempre y eso te motiva a seguir creciendo junto a ellos, ademáis el ambiente de trabajo es profesional 100%, me agrada estar aquí se que con ellos tengo seguridad financiera.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Se trabaja bajo una política que te motiva a dar lo mejor de ti siempre, dan beneficios por buen desempeño, el clima de trabajo es tranquilo y sereno, la empresa se especializa en Fabricación de muebles de cocina.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Cocinas Nasa
Fabricación de muebles de cocina. Se enfrentó a un ambiente de trabajo de ritmo con una alta responsabilidad laboral y procedimientos. El trabajo es dinámico, ya que implica relaciones directas con los compañeros, en mi cargo de operario.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Cocinas Nasa
Fabricación y comercialización de muebles de cocina. Este es uno de los mejores lugares en los que trabaja y le brinda una oportunidad increíble para crecer en las área de fabricación. Obtienes increíbles beneficios y buenos pagos muy recomendable el puesto.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Cocinas Nasa
Es una empresa con buen ambiente, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo bueno al igual que las prestaciones, soy jefe de la fabrica inmobiliaria y estoy muy a gusto haciendo mi trbajo.

olga
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Llevo algún tiempo buscando un cambio de trabajo y he visto que en Cocinas Nasa piden un diseñador de muebles que también controle las ventas pero no ponen nada de las condiciones que ellos ofrecen, ¿alguien que haya trabajado allí podría darme su opinión para lanzarme a enviar el curriculum?

¿Existen políticas de horarios flexibles en Cocinas Nasa que permitan a los padres adaptarse a las necesidades de sus hijos?

Una gran parte del éxito en la comunicación intercultural depende de la comprensión de la lengua. ¿Qué se hace en Cocinas Nasa para que los empleados mejoren su competencia en uno o más idiomas extranjeros?

Después de enviar el CV, no podemos quedarnos esperando a que el empleador nos responda. ¿Cuál es el plazo habitual para recibir una invitación para la entrevista de trabajo después de enviar tu solicitud?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Diseñador y gestor de programas de fabricación cocinas (teowin). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cocinas Nasa?

¿Es en tu opinión Cocinas Nasa un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Cocinas Nasa Preguntas frecuentes