COCINAS NAVAMAR

SAN ANTONIO NAVE, 9 45214 CEDILLO DEL CONDADO. (TOLEDO)

Opiniones COCINAS NAVAMAR

¿Vale la pena trabajar en COCINAS NAVAMAR? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre COCINAS NAVAMAR?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Fatal experiencia

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

No vayáis, pides presupuesto, vas a la tienda y despues no contestan. No son de fiar.

Paula

Hola Roberto, creo que el que no contesten no es causa suficiente para no fiarse de ellos, quizás tuvieron algún inconveniente ¿exactamente que te hicieron para considerar que no son de fiar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Excelentes profesionales, atención personalizada y muy amables te resuelven cualquier duda que tengas con tu cocina los materiales que utilizan son de primerisima calidad. La relación calidad precio en comparación con otras fabricas un 10.
Muy recomendable.

Patricia

Buen día, me perece maravillo lo que describes y estoy en búsqueda de una empresa profesional para hacer el proyecto de mi cocina ¿cómo se comportan con los plazos de entrega? ese aspecto es muy importante para mí.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

COCINAS NAVAMAR Preguntas frecuentes