Cocinas reboredo

Calificación 4.1/5
Avda. 19 de Febrero, 114 (Los Corrales) - 15405 Serantes (Ferrol)
CIF: J70276712 Teléfono: +34 981 31 91 63
Calificación 4.1/5

Opiniones Cocinas reboredo

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cocinas reboredo?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas reboredo?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Cocinas reboredo, es una empresa familiar de Ferrol dedicada al estudio y diseño de cocinas creada, se dice que cuenta con más de 30 años en el sector, ahora bien, como he podido leer a través de su cuenta actualmente reclutan para el puesto de Carpintero. Sus empleados gozan de buenos beneficios laborales. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como este.

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Cocinas Reboredo es una empresa que se dedica al diseño y renovación de cocinas. Hace algunos días leí una oferta para carpinteros en esta empresa . Por lo que recuerdo, en esta empresa suelen precisar carpinteros con experiencia realizando cortes y montando muebles con base en la interpretación de planos. Usualmente, para este tipo de cargos suele ser necesario contar con experiencia demostrable.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Se trata de una compañía de Montaje, instalación de cocinas de todo tipo y clase, con todos sus accesorios, para todo uso, menos el industrial. Acá, lo más importante es la localización céntrica y accesible en Lugar Avenida do 19 de Febreiro, 114, Ferrol, 15405 , La Coruña.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Cocinas Reboredo es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas a medida, además de puertas de interior y exterior, armarios, tarimas flotantes, vestidores, electrodomésticos, entre otros. Esta empresa en su proceso de selección tiene varias etapas, primero se verifican las formación y experiencia previa, luego hacen pruebas de conocimientos y destrezas, finalmente hacen una entrevista con personal de la empresa para asegurar la idoneidad del candidato. Actualmente no hay procesos abiertos, las personas interesadas pueden consultar el sitio web de la empresa o estar pendiente de las vacantes que oferten.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Trabajé hace unos años en una empresa fabricante de muebles, en el departamento de investigación y desarrollo, pero la verdad es que no me fue bien para nada, el motivo fue la competición entre mis compañeros de trabajo y el ambiente sumamente tóxico. Quisiera saber cómo son las condiciones laborales aquí y si hay algún puesto vacante. Ante todo gracias. Quedo atenta a su respuesta.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Esta empresa con más de 20 años de experiencia se dedica al diseño y proyectos para fabricar cocinas a la medida . Se comenta que los empleados se encuentran a gusto con sus sueldos y refieren también que el sistema que tienen, de contratos les beneficia un montón. Disfrutan de las prestaciones sociales que exige la ley, además de la seguridad social.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Cocinas reboredo dedicados a el comercio e instalación de cocinas, electrodomésticos, puertas, tarimas y armarios. Un buen trabajo, un plan de carrera muy bien elaborado, una rotación entre sectores, los gestores de una forma activa y la participación con un funcionario, buenos pagos, en mi caso trabajo de comercial , estabilidad genial.

¿Alguien sabe si, ademas de la entrevista en Cocinas reboredo, habra otra etapa que cumplir, dentro del proceso?.

¿Cumple Cocinas reboredo sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

Cocinas reboredo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero de madera

Tu experiencia laboral en Cocinas reboredo puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Cocinas reboredo Preguntas frecuentes