Opiniones Cocinas reboredo

¿Cómo Cocinas reboredo desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Ferrol? ¿Qué podéis decir de Cocinas reboredo?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas reboredo?

Loli

Cocinas reboredo, es una empresa familiar de Ferrol dedicada al estudio y diseño de cocinas creada, se dice que cuenta con más de 30 años en el sector, ahora bien, como he podido leer a través de su cuenta actualmente reclutan para el puesto de Carpintero. Sus empleados gozan de buenos beneficios laborales. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como este.

Maia

Cocinas Reboredo es una empresa que se dedica al diseño y renovación de cocinas. Hace algunos días leí una oferta para carpinteros en esta empresa . Por lo que recuerdo, en esta empresa suelen precisar carpinteros con experiencia realizando cortes y montando muebles con base en la interpretación de planos. Usualmente, para este tipo de cargos suele ser necesario contar con experiencia demostrable.

Virginia

Se trata de una compañía de Montaje, instalación de cocinas de todo tipo y clase, con todos sus accesorios, para todo uso, menos el industrial. Acá, lo más importante es la localización céntrica y accesible en Lugar Avenida do 19 de Febreiro, 114, Ferrol, 15405 , La Coruña.

¿Alguien sabe si, ademas de la entrevista en Cocinas reboredo, habra otra etapa que cumplir, dentro del proceso?.

Deja una opinión sobre Cocinas reboredo

Alejandra

Cocinas Reboredo es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas a medida, además de puertas de interior y exterior, armarios, tarimas flotantes, vestidores, electrodomésticos, entre otros. Esta empresa en su proceso de selección tiene varias etapas, primero se verifican las formación y experiencia previa, luego hacen pruebas de conocimientos y destrezas, finalmente hacen una entrevista con personal de la empresa para asegurar la idoneidad del candidato. Actualmente no hay procesos abiertos, las personas interesadas pueden consultar el sitio web de la empresa o estar pendiente de las vacantes que oferten.

Amparo

Trabajé hace unos años en una empresa fabricante de muebles, en el departamento de investigación y desarrollo, pero la verdad es que no me fue bien para nada, el motivo fue la competición entre mis compañeros de trabajo y el ambiente sumamente tóxico. Quisiera saber cómo son las condiciones laborales aquí y si hay algún puesto vacante. Ante todo gracias. Quedo atenta a su respuesta.

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir También otras reformas serán necesarias
Albino
No sé si los cambios resultarán mejores para los empleados o para los empleadores
Akin

Esta empresa con más de 20 años de experiencia se dedica al diseño y proyectos para fabricar cocinas a la medida . Se comenta que los empleados se encuentran a gusto con sus sueldos y refieren también que el sistema que tienen, de contratos les beneficia un montón. Disfrutan de las prestaciones sociales que exige la ley, además de la seguridad social.

¿Cumple Cocinas reboredo sus responsabilidades en relación con la enfermedad?
Luis

Cocinas reboredo dedicados a el comercio e instalación de cocinas, electrodomésticos, puertas, tarimas y armarios. Un buen trabajo, un plan de carrera muy bien elaborado, una rotación entre sectores, los gestores de una forma activa y la participación con un funcionario, buenos pagos, en mi caso trabajo de comercial , estabilidad genial.

Cocinas reboredo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero de madera

Tu experiencia laboral en Cocinas reboredo puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cocinas reboredo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Cocinas reboredo es
La cantidad de trabajo en Cocinas reboredo horas adicionales
¿Puedo dar una opinión sobre Cocinas reboredo?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Cocinas reboredo. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Cocinas reboredo.
¿En qué región opera Cocinas reboredo?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre Cocinas reboredo.
¿Dónde está ubicada la sede de Cocinas reboredo?
La empresa Cocinas reboredo está ubicada en Avda. 19 de Febrero, 114 (Los Corrales) - 15405 Serantes (Ferrol). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Cocinas reboredo.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Cocinas reboredo.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cocinas reboredo y Corinto Bolsos.

• Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Cocinas reboredo.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Tanto Cocinas reboredo como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones