Cocinas Soria Y Castillo

Calle la Viñuela, 106, 14900 Lucena, Córdoba, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Cocinas Soria Y Castillo

4.1

¿Paga Cocinas Soria Y Castillo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Soria Y Castillo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Magnifica empresa muy profesionales y atentos en todo momento

Raúl

¿Cuánto tiempo mas o menos hay que esperar para la realización de toda cocina? Se que depende de las medidas etc pero en general

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

El objetivo de Cocinas Soria y Castillo, es la máxima satisfacción de clientes, ofreciéndoles un trato familiar y amable, asesorándolos en las decisiones de diseño y aprovechamiento de los espacios, brindando soluciones de calidad y garantizando un resultado a la altura de sus expectativas. La empresa se encuentra en la búsqueda de instaladores cualificados para cualquier tipo de decoración de grandes superficies, supermercados, tiendas especializadas y todo tipo de mobiliario comercial en general.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta es una tiendo en donde siempre me ha ido muy bien como trabajador. Considero que esta empresa cuenta con una amplia variedad de beneficios y que el trato a su personal es realmente maravilloso!!!

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Actualmente en la empresa Cocinas Soria Y Castillo, tengo más de 1 año trabajando y soy parte de un grupo de instaladores cualificados para cualquier tipo de decoración de grandes superficies, supermercados, tiendas especializadas y todo tipo de mobiliario comercial en general.

¿Qué piensas de la empresa Cocinas Soria Y Castillo como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Cocinas Soria Y Castillo Preguntas frecuentes