Cocinas Vimoa

LIRIA, 73 BJ. 46100 BURJASSOT. (VALENCIA)

Opiniones Cocinas Vimoa

¿Dónde se encuentra Cocinas Vimoa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Vimoa?

La colaboración fomenta un ambiente de apoyo y camaradería en el trabajo. ¿Cómo se reconoce y premia el desempeño destacado en el trabajo en equipo y la autonomía en Cocinas Vimoa?

1961
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Solo te puedo decir de esta empresa, que son unos irresponsables, me rompieron un azulejo recién reformada la cocina y no han tenido la decencia de arreglarlo!! Y que decir de todas las irregularidades de las puertas de los armarios de cocina!! Un desastre y muy poca vergüenza la que tiene el (eliminado por el administrador)

La inversión en la mejora de la calidad conduce a una mayor retención de clientes a largo plazo. ¿Crees que los productos o los servicios de Cocinas Vimoa están respaldados por un nivel adecuado de atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Porque son unos irresponsables, me rompieron un azulejo montado lla campana extractora y no me lo han solucionado

Sin palabra
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

El señor Vicente el dueño ,no tiene palabra !! Me dejaron una puerta mal y sin venir .aparte me rompieron un azulejo y no Dan solución

Alexia

De que manera has presionado para que te arreglen la puerta y el azulejo que dañaron?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Me dejaron una puerta de los armarios de la cocina mal , estoy esperando desde octubre del 2020 y no lo solucionan !! No los recomiendo

Eliza

Qué tedioso es eso! Me pasó lo mismo con otra empresa, me dejaron los cajones de la encimera que cierran muy mal. Cómo quedaron las tuyas? Y yo que pensaba contratarles para unas puertas nuevas :P

Cocinas Vimoa Preguntas frecuentes